• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ya no es popular? Karely Ruiz pierde fama y se nota las reproducciones de sus videos
Comparte esta noticia

¿Ya no es popular? Karely Ruiz pierde fama y se nota las reproducciones de sus videos

¿Ya le aburrió a las personas?

Karely Ruiz se ha mantenido en constante cambio y parece que a sus fans no les ha gustado tanto como esperaba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz ha estado perdiendo popularidad y se ha reflejado en las últimas publicaciones que hace en redes sociales, lo que ha generado principalmente críticas negativas por el contenido que comparte.

Durante las últimas semanas, a la influencer se le ha señalado de forma negativa debido a que se encuentra aceptando que ha subido de peso, y se le ha visto acompañada de su novio, lo que al parecer, a muchas personas no les está gustando.

En distintas ocasiones, se ha dado a conocer que ha perdido cuentas de redes sociales con millones de seguidores, y al final, siempre logra recuperarlos, pero parece que en esta ocasión no está siendo de la misma manera, pues sus número ya no reflejan lo mismo que antes.

Esto podría tratarse de algo muy grave en la carrera de la regiomomontana, pues ha logrado grandes cosas, gracias a la popularidad que tiene, entre las que destacan los miles de pesos que gana a diario para obtener los bienes materiales que más desea.

Se rumora que se podría tratar principalmente de una estrategia de TikTok de evitar que sus videos sean tan visibles como lo eran antes, lo que provocaría que muchos de ellos no lleguen a tener ni el millón de visualizaciones, algo que anteriormente no era lo más común en todo lo que publicaba.

Sin embargo, algunas personas señalan que se podría tratar de la forma en la que se vende la modelo, pues acostumbra a ser bastante repetitiva, lo que ha generado cansancio en la audiencia que acostumbraba a consumir su contenido.

Muchos también piensan que se debe a los cambios que ha tenido en su cuerpo y la forma en la que se ha mostrado llena de orgullo, pues el mercado al que se dirige no es precisamente uno que busque ver sus imperfecciones; sino que buscan tener perfección de su parte.

El hecho de que las celebridades tengan pareja, no siempre es benéfico para su persona, pues en muchas ocasiones se ha llegado a demostrar que puede ser bastante negativo en sus carreras, pues se les puede llegar a idealizar de manera incorrecta y para alguien como Karely, esto podría ser bastante común.

La realidad, es que la belleza de la famosa estrella continúa intacta y no tiene una responsabilidad por tratar de verse perfecta en todo momento, lo que podría tratarse de una nueva oportunidad cuando se habla de los cambios de su cuerpo para comenzar a dar un mejor mensaje a sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...