• Regístrate
Estás leyendo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja abandonan 'Así se baila' por decisión propia
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja abandonan 'Así se baila' por decisión propia

¡Aquí las razones!

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza anunciaron que ya no formaran parte del reallity show de baile de Telemundo, Así se baila

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza Y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas de influencer con más seguidores no solo en México sino en Latinoamérica, pues los youtubers que comparten su vida a través de vlogs en la plataforma de videos acumulan más de veinte millones de seguidores respectivamente tan solo en su cuenta de Instagram.

Los originarios de Mazatlán Sinaloa, con el tiempo también han demostrado que son muy buenos bailando, incluso Juan de Dios en sus inicios era bailarín y chambelan en fiestas de 15 años en su ciudad de origen, por lo que Telemundo los invitó a participar en el programa de baile Así se baila, en el cual tienen como jueces a Adamari Lópezy Marjorie de Sousa en donde la pareja se encontraba teniendo una muy buena participación.


Hace un par de semanas se informó que Juan de Dios dio positivo a una prueba de Covid-19 por lo que tuvo que ausentarse algunos días para evitar más contagios dentro de la producción, incluso causó el enojo de algunos seguidores en redes sociales, ya que el youtuber compartió una serie de historias en Instagram en las que pese a que fue diagnosticado con la enfermedad continúo saliendo a “relajarse” y remar un poco en un lago que se encuentra cerca de su residencia en Estados Unidos.

Y pese a que la pareja estaba teniendo muy buena respuesta con el público y los niveles de rating a más de dos semanas de que tuvieron que ausentarse por el coronavirus, la pareja sigue sin regresar a la emisión, pues según informó Juan de Dios Pantoja a través de sus redes sociales ya no forman parte del reality show.


Esta decisión fue comunicada por el youtuber quien externó que se debe a que el reality show les quita mucho tiempo y sus hijos aun están muy pequeños, por lo que en este momento lo único que quieren es pasar más tiempo con ellos.

"Tengo que informarles que ya no somos parte de Así se Baila, ya no estamos en la competencia. Familia de verdad no fue nada fácil dejar a nuestros hijos ustedes se pueden dar cuenta están muy chiquitos, pues ya no estamos en la competencia, pero le deseamos mucho éxito a todas las parejas y que bonita experiencia" externó el youtuber.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...