• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Ya entrégate a la Interpol” Ivonne Montero es confundida con Inés Gómez Mont
Comparte esta noticia

“Ya entrégate a la Interpol” Ivonne Montero es confundida con Inés Gómez Mont

¿Se parecen?

Ivonne Montero es confundida con Inés Gómez Mont y le piden que se entregue

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales siempre son un arma de doble filo para cualquiera que las use, y cuando se trata de las celebridades, hay aspectos que deben tratar con mucho más cuidado que una persona normal. En esta ocasión, fue Ivonne Montero quien sufrió un desafortunado suceso del cual habló en el programa ‘Sale el sol’.

Durante la entrevista reveló que mientras navegaba en sus redes sociales, vio un mensaje de una de sus seguidoras que le pedía que se entregara a la La Organización Internacional de Policía Criminal, pues la había confundido con Inés Gómez Mont, por lo que comenzaron a cuestionarla acerca de “lo que había hecho”. La actriz mexicana comentó que después de subir una fotografía que le había gustado, comenzaron a llenar su publicación con comentarios ofensivoas hacia su persona, en los que detallaban que ‘se estaba vendiendo’. "En mis redes sociales me escriben... saqué una fotito así muy bonita y me ponía una chica: ¿Pero no te están buscando las autoridades? Ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y por eso te estás vendiendo'", expresó la mexicana acerca de lo que le dijo la internauta.

Tras descubrir el comentario, la famosa hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que invitaba a sus seguidores a corroborar la información que ven en internet, pues los alertó sobre dicho suceso y así negó que se tratara de ella a quien se referían. "Familia, pónganse las pilas con ciertas confusiones. Digo, Inés es muy bella, pero de ahí a que me entregue a la Interpol lo veo difícil... ni Dios lo quiera", expresó.

Durante el programa, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio la noticia de que Aleida Núñez recibió la corona de ‘Reina del mariachi’, dejando a Ivonne sin la corona una vez más, pues esto había sucedido ya en dos ocasiones, cuando la invitaban y al final no recibía nada.

Ivonne expresó que a pesar de que se molestó mucho, no fue grosera en ningún momento con Chucho López, quien expuso dicha noticia; pero si lamentó que esto haya sido algo de lo que se entarara en internet y no por una noticia de López.

Montero contó la historia de cómo descubrió que no sería coronada. Expresó que entró a Google a buscar a reinas de años anteriores para buscar inspiración para el outfit que usaría y la primera nota que le apareció fue la de Aleida. “Aleida Núñezanunciada como la reina 22” era lo que decía en la nota, sin embargo, agregó que le había parecido muy bonito debido a que había celebrado su cumpleaños.

Aleida llamó a su representante para preguntarle qué era lo que estaba pasando y él le mencionó que ella no estaba invitada a ser reina, pues Aleida ya había sido anunciada.

Al terminar su entrevista, el periodista Alex Kaffie expresó que había sido ‘una gatada’, y que seguramente Vicky López había sido la culpable del malentendido. Agregó también que el próximo año podría ser Jennifer Lopez la reina del mariachi, lo que a los otros integrantes del programa les pareció muy humorístico.

Aseguraron que probablemente la confusión entre Ivonne e Inés se había dado por el cabello, pues ambas tienen un estilo bastante parecido.

Ambas actrices destacan por su hermosa cabellera, pero lo que resalta aún más es la mirada, pues los ojos de ambas son inconfundibles, además de que su carrera ha sido diferente, por lo que es importante destacar la importancia de lo que se cree antes de difundirlo en redes sociales.

A pesar de ello, los rumores continuaron y muchos expresaron que era Ivonne quien le estaba pidiendo a Inés que se entregara, por lo que la actriz desmintió esto a través de otra publicación en la que expresó que no siguieran metiéndose en asuntos ajenos, pues ella se guardaba su opinión respecto al tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...