• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “El hambre”: Gustavo Adolfo Infante se burla de felicitación de Paulina Rubio
Comparte esta noticia

“El hambre”: Gustavo Adolfo Infante se burla de felicitación de Paulina Rubio

Aseguró que el dinero las unió

El periodista aseguró que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se reconciliaron "por hambre"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más polémicos de la televisión mexicana, pues constantemente está involucrado en escándalos, como hace poco que le recomendó a los hijos de Alfredo Adame quitarse el apellido, pero ahora acaparó la atención al burlarse durante un programa en vivo de la felicitación que Paulina Rubio le envió a Alejandra Guzmán por su cumpleaños.

La rivalidad que existe entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán no es un secreto, pues desde hace varios años se dice que las famosas estuvieron involucradas en un triángulo amoroso junto a Erik Rubín, incluso la intérprete de “Eternamente bella” confesó que en su intento por mantener su romance con el cantante, ambas se lanzaron indirectas en sus canciones; sin embargo, la situación ya cambió y en este 2022 están planeando hacer una gira juntas.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio realizarán juntas la gira Perrísimas, pero Gustavo Adolfo Infante recalcó la enemistad que había entre ellas, aseguró que fue un tema económico el que las unió e incluso se burló de Paulina Rubio por la felicitación que le envió a su colega.

Se ve que el hambre aprieta y por eso están reunidas para una gira", aseguró Gustavo Adolfo Infante al hablar en Sale el Sol sobre la felicitación de cumpleaños que grabó la Chica dorada.

Ana María Alvarado intentó suavizar los comentarios contra Paulina Rubio y aseguró que la Chica Dorado tiene muy buenas intenciones, independientemente de lo que ocurrido en el pasado: “Sabemos que no se llevan bien, no hay buena relación, ni siquiera hay relación, ni buena, ni mala”, dijo, pero eso no impidió que continuarán especulando que las cantantes terminaron su enemistad por dinero.

"Le pierdes el asco a las personas cuando empiezas a escuchar la caja registradora... Además no son las primeras que se pierden el asco, ahorita me viene a la mente hasta cuando en los ensayos ponían una cortina en medio de las dos para que no se vieran porque siempre se han repelido la Leona Dormida y La Osito Panda", expresó.

Sí se trata de trabajo, de que ganen dinero, qué maravilla, hay que hacerlo”, dijo Alvarado para cerrar el tema.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...