• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El enorme regalo de cumpleaños de Aleida Núñez que sorprendió a todos
Comparte esta noticia

El enorme regalo de cumpleaños de Aleida Núñez que sorprendió a todos

Aleida compartió lo mucho que la quiere Bubba y lo sorprendida que está de su regalo.

La relación de la actriz y el petrolero está en su mejor momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La talentosa actriz mexicana, Aleida Núñez sorprendió el pasado 24 de enero con la celebración de su cumpleaños número 41, y no solo lo hizo por lo espectacular que lució, sino también por el increíble regalo que recibió de su novio, que podría indicar que su relación se está volviendo cada vez más formal, después de que mencionara que quería que lo que tenían fuera paso a paso para asegurarse de que lo que tienen, es lo que tanto desea.

Núñez dejó ver a sus seguidores de redes sociales que está muy dispuesta a compartir un poco más de su relación, pues mostró el hermoso regalo que le hizo el estadounidense.

Regalo inigualable

Aleida ha compartido en ocasiones anteriores lo mucho que le gustan los detalles y las flores, sin embargo, este detalle fue muy especial al tratarse de sus 41 años. El regalo que le hizo “Bubba”, como lo llamó en su publicación, fue un gigantesco ramo de rosas rojas que sin duda, no pudieron pasar desapercibidas, pues el tamaño dejó a todos los asistentes impactados.

La actriz de “La Fea más Bella” escribió en la descripción de su publicación “Festejando mi cumpleaños… gracias por el detalle Bubba” con el hashtag “#2000mil” y un emoji de una rosa, haciendo referencia a que el ramo contenía la pequeña cantidad de dos mil rosas.

El gran ramo, fue enviado desde Texas, pues desafortunadamente no pudo acompañarla, sin embargo, compartió a los medios de comunicación que se encuentra muy feliz de que su nueva pareja le comparta este detalle tan “bello” y que está muy agradecida, pues fue algo que no esperaba en lo absoluto.

Aleida también mostró a los medios de comunicación una carta que le envió, sin embargo, no compartió lo que ésta decía, pues como lo hemos notado anteriormente, prefieren mantener su relación en privado; sin embargo, sabemos que recientemente, fueron de visita a Dubái y a Asia el pasado fin de año, lugares en donde pasaron increíbles y románticos momentos que sin duda los han hecho conectarse cada vez más.

Una historia de amor

La actriz y el petrolero millonario, se conocieron en San Miguel de Allende el pasado octubre de 2021 y desde ese momento, Aleida no ha parado de compartir momentos con él en lujosos barcos y viajes extravagantes.

Aleida, quien cuenta con más de 3.5 millones de seguidores, también compartió un pequeño video en donde mostró su pastel de cumpleaños color blanco con dorado, que contó con sus iniciales en letras cursivas y rosas blancas que combinaron a la perfección con el estilo del pastel de cinco niveles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...