• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Más de un millón! Esto es lo que vale un look 'casual' de Inés Gómez Mont
Comparte esta noticia

¡Más de un millón! Esto es lo que vale un look 'casual' de Inés Gómez Mont

Este look 'sencillo', vale más que lo que gana en un año una persona 'normal'

Inés Gómez Mont utilizó un look que cuesta más de un millón de pesos, pues utiliza piezas exclusivas de diseñador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont quien está ausente de las redes sociales desde el pasado septiembre cuando se anunció que estaba siendo investigada junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga, por peculado, lavado de dinero y desvíos de recursos públicos por más de tres mil millones de pesos, era una de las celebridades mejor vestidas, pues en sus conjuntos del día a día no podían faltar las piezas de diseñador.

La exconductora de Ventaneando a través de sus redes sociales solía compartir los atuendos que utilizaba en su vida diaria entre los que siempre se podía observar por lo menos una pieza de diseñador: ya sea un par de zapatos, joyería de lujo o los bolsos más exclusivos de la industria.


La conductora incluso en alguna ocasión llegó a vestir atuendos que en su totalidad superaban el millón de pesos, pues si bien podría parecer un look sencillo, los accesorios que portó en aquella ocasión están valuados en poco más de 600 mil pesos. Aquí te contamos sobre él.

Así es el outfit de más de un millón de pesos de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont como mencionamos es una apasionada de la moda, por lo cual a través de su cuenta de Instagram en más de una ocasión se le vio en atuendos que combinaban colores y prendas básicas con otras más coloridas y de diferentes cortes y texturas. Marcas como Chanel, Gucci, Versace, Prada y Dolce Gabbana están presentes en su guardarropa.

El outfit que supera el millón de pesos pareciera que es un look sencillo y fácil de replicar: un vestido con textura de mezclilla y olanes que completó con unos botines Chanel en color blanco y negro. Sin embargo, los accesorios aquí son los protagonistas.


Los botines Chanel que utilizó la esposa de Álvarez Puga son de la colección del 2019 de la casa de moda francesa tienen un precio que ronda los 1,500 y 2,500 dólares, lo cual equivale a poco más de 30 mil pesos mexicanos. El elevado precio de estas piezas se debe a la calidad de materiales que se utiliza para su elaboración que es piel de ternero.


Accesorios de más de un millón de pesos de Inés Gómez Mont

Como dijimos anteriormente, los accesorios fueron la pieza clave y protagonista del look de Gómez Mont, pues los brazaletes que usó son un par de gemelos de oro en blanco y dorado con incrustaciones de diamante que rondan los 27 mil euros.

Este brazalete de la marca Val Cleef & Arples y tienen un diseño de Trébol perlado con diamantes de talla redonda que su precio en pesos mexicanos equivale a poco más de 643 mil pesos mexicanos. El gemelo en oro amarillo alcanza los más de 26 mil euros, lo que equivale a poco más de 606 mil pesos mexicanos.

El conjunto de Inés Gómez Mont en su totalidad, sumando todas y cada una de las piezas supera más de un millón doscientos mil pesos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...