• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto es lo que tienes que saber sobre Marry Me, la nueva película de Jennifer López y Maluma
Comparte esta noticia

Esto es lo que tienes que saber sobre Marry Me, la nueva película de Jennifer López y Maluma

Marry Me de Jennifer López se estrenará próximamente y esto es todo lo que tienes que saber sobre la película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marry Me o Cásate conmigo es la nueva película de Jennifer Lopez con la que regresará a la pantalla grande y no solo eso, sino que también marcará el debut del cantante Maluma en la actuación. Este filme que se estrenará el próximo 11 de febrero promete ser una de las comedias románticas que dé más de que hablar durante el mes del amor y la amistad. Esto es lo que tienes que saber sobre ella.

¿De qué trata Cásate conmigo?

La trama se centra en una estrella pop que se encuentra en lo más alto de su carrera, Kat Valdez, quien es interpretada por J Lo y que además está lista para casarse con su compañero de espectáculo: Bastian quien es interpretado por Maluma frente a una audiencia de miles de personas.


Cuando Kat descubre que su novio la engaña y a pocos días de una boda televisada toma una decisión que le da un giro inesperado a la historia: elige a un hombre al azar, Charlie, de entre la multitud y decide casarse con él.


Dos extraños conociéndose, la música y el drama son la combinación perfecta para que Marry Se me convierta en un éxito en taquilla durante el segundo mes del año.

¿Quién dirige Marry Me?

La dirección de esta comedia romántica está liderada por la directora, escritora, productora y guinista Kat Coiro quien ha formado parte de la producción de otros programas como Girls5Eva, Florida Girls así como también participa en la próxima serie de Marvel She Hulk.

¿Quiénes son los actores de Marry Me?

Jennifer López y Maluma son los nombres que sobresalen en este melodrama, sin embargo actores como Owen Wilson, Sarah Silverman, John Brasley, Chloe Coleman, Jimmy Fallon, Michelle Buteau, Ricky Guillart y Stephen Wallen, son algunos de los actores que forman parte del elenco.


Maluma y J Lo lanzan soundtrack de la película

Junto al estreno de la nueva película viene una banda sonora en el cual los cantantes de música latina interpretarán temas inéditos como “Marry me”, un dueto que ya presentaron en vivo en el programa de Jimmy Fallon.

On my way, Pa ti, 1 en 1 millón, Love of my life, After Love, Segundo Nobody’s watching, son otros de los temas que podrán escuchar los fanáticos en la película.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...