• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Horacio Villalobos humilla a Laura G en vivo por comentario imprudente
Comparte esta noticia

Horacio Villalobos humilla a Laura G en vivo por comentario imprudente

“No dejo ni la ‘G’ de Laura”, aseguran

Horacio Villalobos respondió furioso al comentario que Laura G hizo en ‘Venga La Alegría’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Horacio Villalobos dejó sin palabras a Laura G en vivo al humillarla, luego de que la conductora hiciera un comentario que no le agradó nada al crítico en ‘¡Quiero Cantar!’, y lo han llegado a comparar con Lolita Cortés por su forma de responder.

Uno de los participantes del reality se encontraba esperando los mejores comentarios sobre su presentación, hasta que se encontró con el desagrado del conductor, lo que sin duda, no esperaba.

Laura G comentó que sería bueno que Horacio demostrara tener más talento para cantar que el participante, pues insinuaba que no era la persona correcta para hacer que los participantes se sintieran mal por su voz.

Sin embargo, Horacio le demostró que lo que había dicho, era un terrible error y la humilló completamente en vivo al señalar la verdad sobre lo que ocurre en los reality shows, y expresó que se nota que no es una persona preparada.

Horacio Villalobos humilla a Laura G

La conductora trató de quedar bien con el participante, sin esperar dicha respuesta del también actor y abogado que ha sido conductor de un sinfín de programas de la televisión mexicana.

Ese argumento es verdaderamente de gente que no sabe, querida. Te explico, los críticos de comida, no son cocineros, no son chefs. La crítica de Nueva York, son periodistas, no son actores; igual que los que hablan de deportes, no son deportistas, son cronistas. Los que hablan de política, son periodistas y reporteros”, expresó.

Dejó muy claro que ser un crítico es una profesión, por lo que no se relaciona con ser o no, un cantante, por lo que el comentario de Laura estuvo fuera de lugar; dándole la vuelta a la humillación que trataba de lograr ella al demostrar que aparentemente no tiene talento.

Además, culminó su mensaje, invitándole a verlo actuar y cantar, para que no volviera a pensar mal sobre la capacidad que tiene al cantar sobre un escenario, a lo que ella sin pensarlo, aceptó, por lo que pronto se verán en el teatro.

La reacción del público en redes sociales se ha hecho presente, y han comenzado a señalar que Horacio tiene la razón, además de enaltecer la capacidad que tuvo para responder con la elegancia que tanto lo caracteriza.

"Horacio es lo máximo", "era callarla, no matarla", "Por eso hay que pensar bien antes de hablar si no mejor", "Horacio mi patrón", "me trague su humillada y una promoción al mismo tiempo", y "no dejo ni la G"; son algunos de los comentarios.

@vengalaalegria

@horacitu_oficial dejó muy en claro las características de los críticos ????… @lauragiii quedó más que sorprendida ????. #criticos #boom #vla #fyp #laurag #horaciovillalobos

♬ sonido original - Venga La Alegría
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...