• Regístrate
Estás leyendo: Laura G impacta con sus torneadas piernas en short a sus 36 años
Comparte esta noticia

Laura G impacta con sus torneadas piernas en short a sus 36 años

¡Se ve espectacular!

Laura G se llenó de halagos en redes sociales al compartir esta fotografía de ella en un arriesgado look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las conductoras de Venga la Alegría que más se ha ganado el cariño de la gente es Laura G pues todas las mañanas demuestra su extrovertida y carismática personalidad en el matutino de TV Azteca por lo que es una de las presentadoras más queridas de la televisora del Ajusco.

Aunque Laura G se dio a conocer en algunos programas de Televisa como Hoy y Primero Noticias lo cierto es que su carrera la inició en TV Azteca cuando apenas era una jovencita de 13 años y participó en el programa infantil Entre chavos de TV Azteca Monterrey, desde entonces la conductora fue haciendo trayectoria en los medios hasta llegar al día de hoy a ser una de las titulares de Venga la Alegría y también tener su propio programa de radio.


La regiomontana no teme en salir de sus límites por lo que aunque ya fue eliminada, también participó en el reality show de canto amateur ‘¡Quiero cantar!’ en el cual si bien no fue uno de sus mejores proyectos, Laura se comprometió a tal punto de que incluso llegó a cambiar de look para una de sus presentaciones.

Laura G también es una de las conductoras con mayor estilo por lo que en más de una ocasión se ha ganado cientos de halagos por parte de sus más de dos millones de seguidores en redes sociales con quienes comparte algunos de sus outfits más arriesgados que utiliza tanto en su vida diaria como en Venga la Alegría.

Es común verla en diferentes estilos: con vestidos más formales, en bikini en mientras disfruta de un día en la playa, o mientras está sin maquillaje en casa disfrutando de sus hijos, sin embargo algo que llamó la atención de sus seguidores fue una de sus más recientes publicaciones, pues lució unos shorts a conjunto con medias de red en color rosa y unas zapatillas color neón, algo muy diferente a lo que está acostumbrada a utilizar y que sin duda la hizo destacar.


“Estás bien bonita”, “Ese look es perfecto para una mujer como tú”, “Pisando con fuerza y seguridad”, “hermosa, “Eres fabulosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Laura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...