• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura G protagoniza pleito contra jueces en ‘VLA’: “¿De qué se trata?”
Comparte esta noticia

Laura G protagoniza pleito contra jueces en ‘VLA’: “¿De qué se trata?”

¿Crees que tiene razón o no?

Tras recibir una mala calificación, la conductora explotó contra los jueces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura G está participando en Los reyes del play back, la nueva sección de Venga la Alegría, en donde varios conductores compiten para llevarse el triunfo, pero en esta ocasión, la famosa no recibió muy buenas calificaciones de los jueces y enfureció a tal grado que en plena transmisión en vivo se enfrascó en una discusión en la que expuso su supuesta imparcialidad al momento de dar sus opiniones.

Tras interpretar el tema “Amarillo azul”, Curvy Zelma, El Capi Pérez y Samia le dieron algunas observaciones y terminó con una baja puntuación, algo que frustró a la conductora y reclamó con el argumento de que todos los participantes están en la misma situación que ella.

A mí me gustaría que el jurado y se los voy a decir honestamente porque siempre me he caracterizado en ser la voz de nuestro compañeros, no sabemos qué quieren. Samia primero eras buena, pero como que alguien te dijo que seas mala, pero no tan mala, piden comedia, pero piden historias, pero no es un show de imitación, pónganse ustedes de acuerdo como jurado sobre lo que van a calificar para que nosotros como participantes podamos darles gusto porque a mí eso de: ‘Es que fíjate que en la interpretación, ta, ta, ta’, si te fijas y nos ponemos a repasar, les di mucho más”, dijo.

Curvy Zelma quiso tranquilizar la situación diciendo que la comprende, ya que ella pasó por lo mismo cuando compitió en Quiero cantar, pero Laura G estaba muy molesta y continuó diciendo que los jueces no tienen una base sólida para calificar.

Entonces vamos a ponernos de acuerdo para que esto salga bien porque, ¿De qué se trata?, ¿De imitar?, ¿De hacer chistecitos?, ¿O de qué?, ¿Qué quieren?, para que nosotros podamos complacerlos (…) se ha calificado que ustedes tres de dos millones de personas que nos ven, se diviertan ¿Qué se va a calificar, señores?”, dijo.

Al ver que la situación se estaba descontrolando, El Capi Pérez bromeó diciendo que todo es “arbitrario” y que simplemente si no lo sorprenden no va a calificar bien, pero Laura G no paró sus críticas y se dirigió específicamente a Samia para acusarla de solo ser “buena imitadora” y darle buenos comentarios a quienes no hacen un buen trabajo.

A ver, yo no estoy aquí, Laura, nada más por ser imitadora, soy directora de escena, soy actriz, soy cantante y lo que más conozco es el manejo del escenario y lo que pide la televisión en el entretenimiento, llevo más de 35 años de trayectoria para poder saber lo que le gusta al público en su casa y con lo que se van a divertir, aquí no estamos diciendo que son imitadores, ni parodiadores, son entretenedores y lo que estoy calificando 100 por ciento es un playback limpio y no lo tuviste”, respondió Samia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...