• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No se pasen": Así fue la vez que Laura G 'pisoteo' a Gomita con tacones en Sabadazo
Comparte esta noticia

"No se pasen": Así fue la vez que Laura G 'pisoteo' a Gomita con tacones en Sabadazo

¡Revive el polémico momento!

Laura G y Gomita fueron parte de una sección de hipnosis en la cual Laura pisoteó a Gomita con tacones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura G se ha consolidado como una de las conductoras más exitosas de la actualidad, pues además de que es una de las conductoras titulares de Venga la Alegría, también cuenta con su propio programa de radio y ha participado en importantes producciones como La hora G o Sabadazo, programa del que formó parte junto a Cecilia Galliano y Gomita por mencionar algunos conductores.

Poco después de que terminara el programa hace unos años, Araceli Ordaz, salió a declarar que sufrió bullying y malos tratos por parte de sus compañeras de programa, esto, lo contó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el cual expresó que en varias secciones las conductoras la agarraban a almohadazos sin saber con qué intenciones, incluso Laura G le dio un microfonazo.


"Ceci Galliano fue más dura. Qué no me hacía. Había muchas secciones.. y te agarraban a almohadazos, tu sabes con qué intención va ese almohadazo. Era fuerte. Laura G me dio un microfonazo, no sé si fue sin querer, pero me dio un madrazo con el micrófono, salí y le dije, qué pasó, pero ella dijo que fue sin querer”, contó en aquella ocasión.

La polémica relación que había entre las conductoras volvió a dar de que hablar en días recientes cuando un video de una dinámica que realizaron en sabadazo se convirtió en viral, por la poca “sensatez” de las famosas.

El video es parte de una sección en la cual un profesional hipnotiza a Gomita y le pide que sea una “barra de hierro” con la intención de que su cuerpo quede tenso completamente. Tras hacerlo, coloca a la conductora en medio de dos sillas para demostrar la rigidez del cuerpo de la conductora.

Lo polémico viene un poco después cuando 'Nico' le pide a Laura G que se suba en el cuerpo de Gomita para demostrar la fuerza que tiene, la conductora sigue las instrucciones, pero pese a la recomendación de sus compañeras de quitarse los tacones, Laura sube y se queda unos minutos sobre el cuerpo de la conductora al igual que Rosa Aura, quien hace lo mismo unos momentos después. La última en hacer este ejercicio es Cecilia Galliano, quien es la única que decide quitarse los tacones para no lastimar a su compañera.

Este vídeo se convirtió en viral en las redes sociales y diversos usuarios se mostraron a favor de Gomita, pues consideraron fue innecesario que las conductoras se subieran al abdomen de la conductora.

Aquí el vídeo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...