• Regístrate
Estás leyendo: Horacio Villalobos y sus conflictos más polémicos con famosos
Comparte esta noticia

Horacio Villalobos y sus conflictos más polémicos con famosos

El conductor se ha convertido en tendencia en más de una ocasión por sus comentarios en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Horacio Villalobos es una de las personalidades de la televisión que son su inigualable estilo se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento, pues aunque es abogado de profesión demostró que tiene un gran talento para la actuación y conducción; sin embargo, su personalidad la ha convertido en tendencia en más de una ocasión, pues constantemente suele hacer polémicos comentarios. Aquí recordamos algunos de ellos:

El incómodo comentario en La Academia

Cuando Horacio Villalobos se desempeñaba como juez de La Academia criticó al reguetón, pero lo que causó controversia fue que momentos antes, Danna Paola acababa de subir al escenario y la cantante no pudo evitar mostrar su desacuerdo y después de hacer un gesto fingió no haber escuchado la frase: “El reguetón me tiene un poco hasta la madre”.

La edad de Maribel Guardia

Durante una emisión de Venga la Alegría, Horacio Villalobos habló sobre la belleza de Maribel Guardia, pero lo que causó gran controversia fue que hizo énfasis en su edad.

Por muy guapa que esté Maribel, ya es de la tercera edad”, expresó.


¿Racismo contra Amandititita?

En junio de este año, el conductor se convirtió en tendencia luego de que la cantante Amandititita lo acusara de haber sido víctima de sus comentarios misóginos, racistas y clasistas: “Horacio Aquiles Villalobos hizo miles de parodias mías donde de india no me bajaba, sin que yo le hubiera hecho nada a ninguno de los tres, ¿por qué los hicieron? Porque se puede, porque yo para ellos no tengo valor”, escribió

El conductor de inmediato ofreció una disculpa y aseguró que las parodias que ha hecho no fueron con la intención de ofenderla, que por el contrario eran una crítica los medios y finalmente la cantante aceptó la “disculpa de corazón y genuina” del presentador.


La crítica a Ana de la Reguera

Justo después de la acusación de Amandititita, la actriz Ana de la Reguera aseguró que también ha sido víctima de los comentarios ofensivos del presentador, quien supuestamente la describió como “mayor”, “muy fregada” y “patética”. En ese momento, el conductor aseguró que fue una crítica a su actuación, no a su persona.

Controversias en Twitter

Además de estar en el ojo del huracán por sus comentarios hacia otros famosos, Horacio Villalobos también ha protagonizado polémicos momentos con usuarios de redes, como en el 2018 cuando criticó el look de los integrantes de BTS y se convirtió en blanco de ataques.

Un grupo de fans de un grupo coreano se me fue encima, lo más genial es que hice un chiste sobre cómo iban vestidos, pero esta generación políticamente correcta que tiene 12,13 o 14 años me amenazaron de muerte, de puto no me bajaron. Se ofendieron por un chiste simple y la manera en la que contestan, amenazas de muerte, homofobia, todo esto está en el ADN de la gente, esto de la corrección política es betún sobre un pastel de mierda”, recordó en entrevista con Alex Fernández.

​A partir del minuto 10:10

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...