• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Se burlan de la pelea de Gustavo Adolfo en ‘Venga la Alegría’: "¿Me estás amenazando?"
Comparte esta noticia

Se burlan de la pelea de Gustavo Adolfo en ‘Venga la Alegría’: "¿Me estás amenazando?"

Hicieron una parodia sin miedo a las consecuencias

‘Venga la Alegría’ se encuentra en la mira, tras imitar pelea de Gustavo Adolfo Infante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los famosos conductores del programa matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, Flor Rubio y Horacio Villalobos se burlaron de la pelea del día 8 de septiembre en ‘Sale el Sol’, donde Gustavo Adolfo Infante amenazó a Joanna Vega-Biestro al aire.

La discusión de inmediato dio mucho de qué hablar en redes sociales y su participación del periodista en el programa ha sido bastante juzgada, por lo que la mayoría de las personas pide que salga del mismo.

Fue la mañana de este viernes, que en ‘Venga la Alegría’ se encontraban transmitiendo una entrevista sobre Alfredo Adame y los escándalos que ha protagonizado sobre el supuesto romance que tiene, en donde negó que esto fuera verdadero.

Se burlan de Gustavo Adolfo Infante

Luego de finalizar la nota, el conductor Horacio Villalobos tuvo la oportunidad de hacer un comentario fuera de lugar con Flor Rubio, de manera sarcástica, en donde trató de imitar lo que ocurrió con Gustavo y sus compañeras, Vega-Biestro y Ana María Alvarado en ‘De Primera Mano’.

"Hablé con los ejecutivos y no sé por qué permitieron que Flor Rubio estuviera aquí la verdad, ¿O ella o yo?", expresó Horacio, haciendo una muy evidente parodia a lo que dijo Gustavo sobre negarse a trabajar con Joanna.

Aunque parecía que el comentario ya era bastante directo al hablar de esta forma, Flor llegó a hacer un evidente remate, para dejar en claro que efectivamente se trataba de una burla hacia ellos.

"¿Me estás amenazando?", respondió Flor; comentario que también hizo Vega-Biestro en el momento en el que se empezó a sentir incómoda con las palabras del conductor.

"Sí te estoy amenazando, porque yo traigo todas las exclusivas, yo trabajo muchísimo y tu llegas a poner tú cara y te maquillas Flor, no es justo", agregó Horacio, lo que hizo que tanto él, como sus compañeros del estudio empezaran a reírse, pues sabían de lo que se trataba.

Además recalcó que al igual que Infante, hablaría con los ejecutivos de la empresa para llegar a un acuerdo sobre lo que sucedería en el programa y con los conductores.

Gustavo Adolfo Infante se disculpa

A pesar de que el periodista ya pidió una disculpa de la misma manera en la que comenzó su discusión, al aire, las redes sociales no han parado de atacarlo, ya que se cree que es una gran falta de respeto que haya reaccionado de esta forma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...