• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Horacio Villalobos se lanza contra Mónica Naranjo tras presentación en 'La Academia': "No me cae bien"
Comparte esta noticia

Horacio Villalobos se lanza contra Mónica Naranjo tras presentación en 'La Academia': "No me cae bien"

"Me da igual si me odia o no", declaró

Horacio Villalobos se lanzó contra Mónica Naranjo después de la presentación que dio la española en 'La Academia' y dice por qué le cae mal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo la invitada musical especial de La Academia fue la española Mónica Naranjo, quien interpretó el tema Sobreviviré y aunque fue un gran momento durante la gala, llamó la atención que durante su presentación Horacio Villalobos no estuvo en la mesa de críticos.

De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, esto se debió a que una de las condiciones de la española para presentarse en el escenario de La Academia era que no quería ver ni cruzarse con Horacio Villalobos, quien en el pasado la criticó severamente.


Mónica Naranjo hizo valor de su espacio en La Academia, dijo ‘ok, yo estoy en La Academia pero quiero fuera a este señor , no quiero que se acerque a mí, no quiero que esté él ahí cuando yo cante, cuando yo esté con los muchachos, cuando yo llegue al foro, no lo quiero ver’” contó la periodista.


Pero, ¿Cómo inició la pelea entre el conductor de Venga la Alegría y Mónica Naranjo? Esto comenzó en el año 2000 cuando en un artículo de Rolling Stone, la española habría hablado mal de México, algo que no le pareció a Villalobos y opinó al respecto.


“Esta mujer piensa que somos imbéciles los mexicanos, ¿por qué? Porque hace años dio una entrevista para la Rolling Stone donde habló pestes de nuestro país, entonces, en la conferencia de prensa que realizó para hablar de su concierto en el Auditorio Nacional llevaron una copia fotostática de una disculpa por parte de la periodista Lucía Echevarri, quien escribió ese artículo”, dijo.

Horacio Villalobos se lanza contra Mónica Naranjo en Venga la Alegría

En la emisión de este día de Venga la Alegría y tras hablar de los pormenores de la gala del domingo, Flor Rubio cuestionó a Horacio Villalobos sobre lo que ocurrió con Mónica Naranjo y él externó que no le importaba que ella lo odiara o no.

Me da igual si me odia o no. Yo la verdad a esa señora no me cae bien desde que declaró en la revista Rolling Stone horrores de México. Después ella dijo que la revista se había disculpado. Después ella había dicho que el chisme había sido difundido por unas ‘maricas malas’, entre las cuales estaba yo. Eso me pareció absolutamente discriminatorio, por ende yo no quise estar en su presentación. Fui yo el que no quiso estar. Así de claro”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...