• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lola Cortés explota contra director de ‘La Academia’: “La generación más pobre”
Comparte esta noticia

Lola Cortés explota contra director de ‘La Academia’: “La generación más pobre”

Sigue furiosa con Alexander

Lola Cortés enfureció con el director de La Academia por el desempeño de la generación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lola Cortés fue invitada a participar en el nuevo podcast de Pedro Prieto, en donde reveló lo decepcionada que está de la última generación de ‘La Academia’ por el desempeño que dieron al estar en esta, por culpa del director.

La conductora habló sobre la experiencia que ha tenido al participar en diferentes generaciones del reality show y sobre las complicaciones que se dan en el programa, al tener que enfrentarse a lo poco que saben de la industria musical cuando llegan.

Además la crítica señaló que en ocasiones quería hacer más de lo que le correspondía, pero no podía ayudarlos más por las reglas que están establecidas, por lo que sentía una gran desesperación al ver los resultados.

“Fue muy muy muy desesperante para mí, esta generación. ¡Desesperante!”, dijo de una forma bastante dramática en el programa, luego de contar que los que tenían el poder de hacerlos cambiar, jamás lo hicieron.

No solo fue un asunto en el que los artistas que se encontraban preparándolos estaban involucrados, pues además, muchas veces ni ellos mismos ponían de su parte, lo que hacía aún más tedioso dar los comentarios finales sobre sus presentaciones.

Una de las cosas que esperaba, era que las críticas que le daba a una persona, las otras las escucharan, sin embargo, esto no ocurría con frecuencia, lo que hacía que Lola se enojara mucho con ellos.

¿Lola Cortés sigue enojada con Alexander Acha?

La actriz recalcó que algo muy malo se hizo dentro, para dar los resultados que se obtuvieron, y puso de ejemplo el trabajo que ella misma realiza. No puede creer que no podían preparar adecuadamente una canción de dos minutos, en una semana, pero señaló que no solo era culpa de ellos.

“Tú lo entrenas y tú lo sueltas en el escenario, es algo que ellos no entienden. Yo en el escenario ya no puedo ver equivocarte. Te equivocas en el ensayo, no en el escenario porque en el escenario nos consta; una equivocación, es un accidente”, expresó.

A pesar de todo lo que pensaba de esto, creía que la producción tampoco los ayudaba, como ocurrió con la forma de caminar de las mujeres, que le parecía horrible, pero revelaron que era a causa de que les daban los zapatos el mismo día, sin tener oportunidad de ensayar con ellos.

“Hay muchas reglas establecidas y creo que se saltaron mucho eso y creo y lo he dicho miles de veces. Creo que el director le falto muchos pantalones para decir ‘señores, esto no va al escenario’

Concluyó que ha sido la generación más ‘pobre’ a la que ha visto pararse sobre el escenario y le expresó de la manera más sincera, demostrando que su papel en el reality jamás fue un personaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...