• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Horacio Villalobos, el presentador más controvertido de la televisión
Comparte esta noticia

Él es Horacio Villalobos, el presentador más controvertido de la televisión

¿Conocías su historia?

Horacio Villalobos es uno de los presentadores más exitosos de la televisión mexicana y seguro hay mucho que no sabes sobre él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Horacio Villalobos es uno de los presentadores más populares actualmente, el famoso ha estado presente en la televisión mexicana desde hace ya varios años y aunque se ha visto involucrado en varios controversias, es realmente poco lo que la gente sabe de él, más allá de sus comentarios ácidos y opiniones fuertes, el famoso cuyo nombre completo es Horacio Aquiles Villalobos Velasco nació el 8 de noviembre de 1970 en la Ciudad de México y es parte de una de las familias más acomodadas de la época en el país.

Es nieto de uno de los abogados más importantes Antonio I. Villalobos, gracias a que su familia siempre estuvo en una posición económica favorable, él tuvo la oportunidad de estudiar teatro en México de la mano de José Luis Ibáñez y posteriormente se mudó a Inglaterra para estudiar en Oxford, pero su formación no terminó ahí, también hizo la carrera de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México siguiendo los pasos de su abuelo. 

Si bien estudió abogacía nunca ejerció esta carrera, se inició en la televisión en 1990 como presentador de noticias de de espectáculos de la cadena Televisa, aunque es recordado por otros programas, también estuvo en noticieros espectáculos como al “Despertar el planeta” y “Entre butacas”, siendo también un presentador exitoso en lo que refiere a eventos culturales, pues es amante no solamente de la televisión y el espectáculo, sino también del teatro. 

Durante todo el inicio de su carrera el famoso fue el presentador de una enorme cantidad de programas de noticias de entretenimiento a lado de algunas de las figuras más reconocidas, usualmente compartiendo espacio con otros presentadores de Televisa como eran Maxine Woodside y Juan José Origel, también fue parte del canal musical Telehit donde hablaba sobre celebridades del momento y más tarde se unió a diferentes proyectos fuera de la televisora para ampliar sus horizontes.

Afortunadamente para él su vida siempre estado llena de buenas ofertas laborales y ha ejercido todo lo que aprendido en la televisión de diferentes formas, por ejemplo en 2010 Villalobos fue parte de los jueces de la versión hispanoparlante del programa “Mira quién baila”, más tarde se volvió presentador principal del popular programa “Farándula 40” el cual lo lanzó a la fama, pues comenzó a opinar no solamente sobre de celebridades sino también sobre cine y televisión internacional. 

También tuvo una exitosa carrera en la actuación teatral, la cual no está tan no es tan amplia como su carrera como presentador pero ha tenido varias participaciones importantes tanto como actor como detrás de escena, siendo la última en 2019 cuando produjo y dirigió una versión mexicana de “Los chicos de la banda”.

En lo que respecta a su vida personal siempre ha sido mucho más reservado que otras celebridades, fue en el año 2015 cuando abiertamente reveló ser homosexual pero no dio más detalles al respecto y hasta el momento mantiene una gran distancia entre su vida profesional y su vida sentimental. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...