• Regístrate
Estás leyendo: ¿Horacio Villalobos fue novio de Isbo de ‘La Academia’? Esta es la historia real
Comparte esta noticia

¿Horacio Villalobos fue novio de Isbo de ‘La Academia’? Esta es la historia real

Él mismo habló del tema

El conductora ha sido relacionado con el cantante desde hace varios años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Horacio Villalobos es uno de los presentadores de televisión que se ha caracterizado por sus feroces comentarios, pues siempre expresa su opinión sin filtros y cuando se trata de terminar con rumores no es la excepción, como hace tiempo cuando era juez de La Academia y fue relacionado sentimentalmente con Isbo, uno de los alumnos que participaba en el reality show de TV Azteca.

En el 2018 comenzó a circular una fotografía en la que aparecía Horacio Villalobos abrazando a un joven de nombre Isbo que poco se hizo famoso por ser uno de los seleccionados para participar en La Academia y los rumores de que había algo entre ellos no se hicieron esperar, pues aseguraron que eran pareja e incluso insistieron en que él había intercedido para que el cantante fuera elegido en el casting.

Los rumores incrementaron cuando en medio de una presentación, Isbo comenzó a lanzar besos en la dirección que estaba Horacio Villalobos y aunque pasó el tiempo y las especulaciones continuaron, la realidad es que entre ellos no hubo ningún tipo de relación fuera de los profesional, de hecho el presentador se tomó el tiempo de aclararlo durante una emisión de La Academia.

En el concierto dominical de La Academia en el que Isbo interpretó “Despacito” de Luis Fonsi, Horacio Villalobos se puso de pie y antes de dar su crítica decidió terminar con todos los rumores que había sobre ellos.

Los reality shows pueden servir para sacar estrellas, pero también son caldo de cultivo para bajezas, chismes y horrores, ¿Tú y yo ya nos conocíamos antes de este programa?”, le preguntó el juez a Isbo, quien respondió negativamente y al cuestionarlos sobre la razón por la que había una fotografía de ambos abrazados, el participante respondió que la imagen fue captada por petición de él en una obra de teatro.

“Estabas en un programa de televisión y yo como fan te pedí una foto y a Bianca también”, dijo el académico, quien confirmó que no se trató de un plan romántico. “Esto podría ensuciar tu trayectoria aquí cuando eres una persona con talento”, respondió Villalobos.

También, Horacio Villalobos aprovechó en aquella ocasión para aclarar lo que pasó el día que Isbo lanzó besos: “¿A quién era?”, expresó el conductor y aunque el académico reveló que lo hizo como gesto de cariño a su familia que estaba entre el público, el juez le pidió que no lo volviera a hacer: “Te pido un favor, , comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...