• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La prueba de que Hailey Bieber y la hija de Luis Miguel, Michelle Salas; son IDÉNTICAS
Comparte esta noticia

La prueba de que Hailey Bieber y la hija de Luis Miguel, Michelle Salas; son IDÉNTICAS

¡Separadas al nacer!

Hailey Bieber y Michelle Salas son tan parecidas que podrían ser gemelas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hailey Bieber y Michelle Salas son dos mujeres que han demostrado tener mucho en común, pero ¿por qué son tan parecidas? y ¿cuáles son las cosas que las hacen ser casi idénticas?. A continuación te mostramos la prueba de que podrían ser la misma persona.

La modelo mexicana ha tenido un gran cambio a lo largo de su vida, no solo físico y emocional, sino también en su forma de ver la vida y en el estilo que tanto le agrada a sus seguidores.

La también diseñadora de modas, tiene una espectacular forma de ver la manera en la que se pueden hacer combinaciones en la ropa, dando como resultado el buen gusto que tanto refleja en todo momento.

Los procedimientos estéticos que se ha realizado, han hecho que cambie drásticamente, con lo que ha logrado adaptarse no solo a lo que ella le gusta ver en su persona, sino también a las tendencias de belleza que se pueden ver en la actualidad.

Sin embargo, muchos señalan que su cambio ha hecho que se parezca cada vez más a la esposa de Justin Bieber, Hailey, quien al igual que ella, es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional.

No solo es su físico, pues ambas tienen el cabello del mismo color, y su complexión es delgada; pero parece que hay más en común de lo que se cree entre ellas, que va más allá de su extenso gusto por el cantante.

Aunque Michelle ha demostrado ser una gran admiradora de Bieber en distintas ocasiones al acudir a sus conciertos y mostrar la emoción que esto le genera, su estilo no se lo ha copiado a Hailey, pues es algo que ella misma ha desarrollado poco a poco.

Semejanzas entre Michelle Salas y Hailey Bieber

Las dos mujeres han demostrado tener excelente gusto, por lo que su estilo es bastante refinado, además de que la mayoría de las veces es muy minimalista y con detalles sencillos saben cómo explotar cualquier cosa.

Una de las cosas que más las caracteriza a ambas, son los looks que usan día a día, que suelen reflejar un aspecto de limpieza y frescura, que aunque pareciera ser sencillo de conseguir, tiene toda una técnica detrás.

El amor por los colores neutros y la sensualidad son algunas de las características que les dan un elemento distintivo, sin olvidar también un poco de diversión cuando apuestan por algo colorido y llamativo.

En cuanto a su cabello, se puede observar que acostumbran a usar el cabello atado la mayoría de las veces, pero cuando lo llevan suelto, dejan que el largo del mismo luzca, siendo muy parecido en ambos casos.

Pero lo que sin duda destaca más en ambas celebridades es la pasión por cuidar su piel, lo que se ve reflejado en su maquillaje, ya sea para eventos, o para salir un día normal.

Aunque Hailey tiene una marca de cuidado para la piel, Michelle se enfoca más en probar nuevas técnicas, las cuales comparte con sus seguidores en todo momento, sin temor a demostrar a todo lo que se somete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...