• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Michelle Salas antes de las cirugías | Fotos
Comparte esta noticia

Así se veía Michelle Salas antes de las cirugías | Fotos

¡Es otra!

Michelle Salas tuvo un drástico cambio y pasó de parecerse a su papá, y a ser una persona nueva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas es una mujer que ha demostrado no necesitar ni la influencia de sus padres, ni alguna otra cosa del resto de las personas, pues la belleza que posee a sus 33 años es incomparable, pero ¿recuerdas cómo se veía antes de sus cirugías?.

El talento y el trabajo son cosas que siempre se han visto reflejadas en la vida de la modelo, lo que la ha hecho crecer en todos los aspectos, hasta convertirse en la gran persona que es en la actualidad y ser la inspiración de miles de personas que al igual, aman la moda.

Desde que era muy joven se dio cuenta de que se quería dedicar a la industria de la moda, aunque un poco diferente a lo que hace en la actualidad, pues ingresó a estudiar una carrera relacionada a su estilo de vida, sin estar completamente en ella.

Se olvidó del drama que hay entre sus padres y la forma en la que Luis Miguel alguna vez negó que fuera de su sangre, y continuó trabajando en ella misma, hasta convertirse en una gran mujer.

Empezó a dedicarse a la moda porque le tiene un gran amor a las pasarelas, con lo que pudo empezar a destacar, usando las últimas tendencias, tomando un rumbo muy diferente al de sus papás.

Actualmente tiene más de 2 millones de seguidores y en sus redes sociales comparte los mejores outfits, pero no solo eso, sino también sus mejores trucos de belleza, así como lo increíble que se ve en las campañas de publicidad en las que participa.

Pero todo esto la ha llevado a experimentar un drástico cambio en su cuerpo y rostro, que la han dejado irreconocible, y aunque una gran parte del cambio se debe a algunos procedimientos quirúrgicos, la realidad es quetrabaja mucho en mantenerse saludable y hermosa todos los días.

Cirugías de Michelle Salas

Suele cuidar mucho su alimentación y una de las cosas que más ama, es probar nuevos productos para el cuidado de la piel, lo que se puede ver reflejado en la elasticidad de la misma.

Nunca ha confesado que se ha sometido a procedimientos invasivos, sin embargo, es bastante evidente que se ha hecho algunas modificaciones y si bien, era muy hermosa antes de estos, ha mejorado mucho con el paso del tiempo.

Una de las cosas que sí acostumbra a compartir, es el proceso que se realiza para hacer que sus labios se vean más gruesos, y es que constantemente los rellena con ácido hialurónico para mantener el mismo volumen en ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...