• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la relación que Michelle Salas tiene con sus hermanos, hijos de Aracely Arámbula
Comparte esta noticia

Así es la relación que Michelle Salas tiene con sus hermanos, hijos de Aracely Arámbula

¿Los ama o los mantiene distantes como a su papá?

Aracely Arámbula es la madre de dos hijos, a quienes dio vida con Luis Miguel, pero ¿cómo es su relación con Michelle Salas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas no solo es la hija de Luis Miguel, pues se ha convertido en un gran ícono de moda y estilo, con todo lo que ha hecho en su vida, sin la ayuda de su apellido o parentesco, pero sus¿cómo es la relación de la modelo con Miguel y Daniel?,  sus medios hermanos, hijos de Aracely Arámbula.

Sin embargo, a pesar de que en algún momento su padre negó que existiera un lazo con ella, en la actualidad no se puede negar más que son padre e hija, incluso cuando las cosas entre ellos no hayan sido las mejores.

En algún punto, su relación se vio beneficiada, e intentaron remediar el tiempo perdido, por lo que se empezaron a hacer muy cercanos, hasta que el Sol de México se dejó llevar por los negocios y no puso como prioridad la imagen de su hija y de su madre.

Esto fue algo que la hizo enfurecer, por lo que comenzó a alejarse, de él, y no ha querido hablar mucho al respecto desde que esto ocurrió, por razones obvias, además de que ha tratado de crecer ella misma, evitando el drama de la farándula.

La joven de 33 años nació cuando el cantante tenía apenas 19 años de edad, es decir, aún estaba descubriendo quién era y se conoce que siempre ha sido una persona a la que se le ha relacionado con muchas mujeres.

Una de estas mujeres, fue Aracely Arámbula, la hermosa actriz que determinó un antes y un después en la vida del cantante; y con quien tuvo dos hijos, a quienes llamaron Miguel y Daniel.

Relación de Michelle Salas con sus hermanos

A pesar de que no mantiene una lazo estrecho con el cantante, ha demostrado que esto no importa mucho, pues tiene una muy buena relación con sus dos medios hermanos.

Así lo confesó ella misma en una entrevista, en donde además de hablar sobre lo cercanos que son, también expresó todo el amor que siente por ellos, y les mandó besos en la cámara.

“Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos y es mi sangre”, dijo a los reporteros que se encontraban presentes.

¿Quiénes son Miguel y Daniel?

Aracely no suele compartir mucho sobre sus hijos, y ha declarado que la razón por la que toma esta decisión, es porque no le gustaba que violentaran su privacidad cuando eran niños.

Al crecer, les dio la opción de aparecer en revistas, pero ellos se negaron, por lo que no hay señales de que al igual que su media hermana, o sus padres, tengan la intención de ser parte de los espectáculos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...