• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La millonaria fortuna que Michelle Salas ha conseguido sin ayuda de Luis Miguel
Comparte esta noticia

La millonaria fortuna que Michelle Salas ha conseguido sin ayuda de Luis Miguel

¡Una vida llena de lujos!

Michelle Salas es una gran amante de la moda, no solo por lo bien que luce, sino también por su poder de hacer dinero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas es una exitosa modelo de 33 años, que con cada uno de sus proyectos demuestra no tenerle miedo a llegar cada vez más lejos, lo que ha hecho que gane una gran fortuna, pero ¿a cuánto asciende esta?.

La relación que tiene con su padre es algo que la ha marcado en el mundo del espectáculo; sin embargo, esto no ha determinado lo que ha hecho en su vida, pues le ha dado una vuelta a su vida, muy diferente.

Salas es una persona llena de determinación y disciplina, por lo que no tiene ningún problema a la hora de lograr alcanzar todas las metas que se propone y continuar cumpliendo sus sueños.

Desde una corta edad se dio cuenta de que se quería dedicar a lo que hace en la actualidad, aunque ahora lo hace de una manera un tanto distinta, pues su plan inicial no planteaba convertirse en quien es ahora, lo que al final resultó ser mucho mejor.

Su talento en la moda, la convirtió en una de las pasantes de una de las diseñadoras más grandes y reconocidas en todo el mundo, Carolina Herrera, con quien incluso ahora trabaja, pues es la imagen de la firma, al darse cuenta de lo buena que es en lo que hace.

Si bien, la situación económica de su familia, siempre ha sido estable, lo que ha hecho, le ha servido para crear su propia fortuna, sin la ayuda de ningún otro elemento de su familia, incluso, cuando Stephanie Salas la apoyó en cada una de sus decisiones.

La modelo ha viajado alrededor del mundo para desfilar con las marcas más prestigiosas en las pasarelas más importantes con diseñadores muy respetables en la industria.

Su rostro ha sido el protagonista no solo de las revistas de farándula, sino también lo ha sido en grandes campañas publicitarias, que la han llenado de millones de dólares, a costa de su belleza y constancia.

La hija de Luis Miguel ha dejado claro que es más que eso, pues cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram y con cada uno de los looks que usa, guarda importantes reacciones en sus fans. 

Fortuna de Michelle Salas

Aunque su principal ingreso es el modelaje y las campañas, se estima que su fortuna no solo está guardada de manera monetaria, y es que su guardarropa tiene un gran valor, no solo de manera sentimental por lo mucho que lo estima.

Esto se ha dado a conocer a través de sus redes sociales y cada una de las fotografías que comparte, pues suele aparecer con outfits con costos mayores de 100 mil pesos.

Su colección se conforma principalmente por bolsas que incluyen exclusivos modelos de marcas lujosas como Balenciaga, Gucci, Chanel, Christian Dior, entre otras. Por esta se estima que solo tenga aproximadamente 34 millones de dólares, sin contar el resto de sus pertenencias.

También se deben considerar sus propiedades, pues viaja constantemente de Madrid, a Nueva York, a Los Ángeles y la Ciudad de México; lugares en donde tiene inmuebles exclusivos.

Su casa de Miami, Florida tiene un costo de 3 millones de dólares, mientras que su departamento en Manhattan en New York, está valuado en 5 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...