• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La prueba de que Michelle Salas y su prima, Daniela Rodríguez son idénticas
Comparte esta noticia

La prueba de que Michelle Salas y su prima, Daniela Rodríguez son idénticas

No son muy cercanas, pero se parecen mucho

El parecido entre la modelo y la tiktoker es impresionante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las influencers más famosas en TikTok, tiene una extraña relación con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, y fue ella misma quien lo confirmó en su cuenta, pero ¿sabes quién es Daniela Rodríguez?.

En uno de sus videos más virales, reveló que tiene un importante parentesco con el ‘Sol’ y debido a que sabía que se convertiría en todo un éxito, ella misma se puso un reto su lograba llegar a la meta que le pedía a sus seguidores.

Daniela contó que el vínculo que tiene con Michelle, es gracias a que su mamá, es hermana de Sthepanie Salas, y tanto ella como el cantante le dieron la vida a Michelle, a pesar de que el intérprete de ‘Ahora Te Puedes Marchar’ lo negara durante varios años.

Andrea Salas es la media hermana de Stephanie también hija de Micky Salas, y quien además es una importante productora de programas de televisión tanto en Televisa como en Telemundo.

“Resulta que esta vieja tiene una hermana que es mi tía y resulta que como ella nunca se pudo ligar a Luismi, pues Stephanie que es mi tía se puso más pilas y entre su nido de amor y romance nos trajeron al mundo a la queridísima Michelle Salas”, relató la influencer en su perfil de TikTok.

Reconoció que aunque tiene un vínculo con él, no lo conoce; sin embargo, es algo que desde que era niña la ha llenado de orgullo, por lo que en la escuela solía compartir esto con sus compañeros.

El reto que le pidió a sus seguidores que cumplieran era sencillo, y se trataba solo de llegar a 100 mil ‘me gusta’ en el video en el que contaba el parentesco que tiene con Luis Miguel.

Si lo lograba se iba a poner en contacto con Michelle, quien supuestamente la ayudaría a ponerse en contacto con su papá; aunque la relación de Salas con su padre no es la mejor.

“Lo que voy a tener que hacer es intentar ponerme al contacto con Luismi, solo que denme tiempo porque no es tan fácil hacer lo que dije, entonces primero le voy a mandar un mensaje a mi prima y ya después que empecemos a hablar vamos viendo”, dijo a sus seguidores.

También confesó que otra opción bastante buena, sería el ir a pararse al exterior de su casa para poder intentar tener una plática con él y pedirle que escribiera una canción sobre ella.

@danyrdzsaa

Reply to @larry.cogen_obviously 100k y de bros lo cumplo

♬ original sound - Danyrdzsaa

En sus redes sociales acostumbra a compartir contenido sobre su estilo de vida, de una forma bastante cómica que suele atraer a muchas personas y actualmente cuanta con más de 599 mil seguidores en Instagram.

También es modelo, pues no solo es carismática, sino que es una persona llena de belleza exterior, en donde se puede notar el parecido a Michelle, sobre todo cuando se habla de su amor por la moda.

Michelle Salas y Daniela Rodríguez son idénticas

Aunque el contenido que comparten en redes es muy diferente y su forma de ser también lo es, ambas tienen cosas en común que son la prueba de que comparten los mismos genes.

Michelle es una gran apasionada de la moda, desde que era muy chica, y aunque lo demuestra con grandes firmas de lujo, Daniela no se queda atrás, pues se inspira en las tendencias de internet para armar sus mejores outfits.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...