• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas visitó a su bisabuela Silvia Pinal y se convirtió en su ‘mejor día’
Comparte esta noticia

Michelle Salas visitó a su bisabuela Silvia Pinal y se convirtió en su ‘mejor día’

Celebraron las buenas noticias, finalmente.

Michelle Salas compartió unas fotografías con su bisabuela, Silvia Pinal, después de no verla por mucho tiempo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo Michelle Salas, siempre logra destacar por sus outfits y excelente estilo, pero aunque no siempre lo mencione, es bisnieta de Silvia Pinal, a quien siempre que puede verla, le demuestra el amor y admiración que tiene hacia ella a través de redes sociales con muchas fotografías en las que en la mayoría del tiempo, la suele abrazar.

La hija de Luis Miguel, regresó a México, gracias a una campaña publicitaria en la que participó, por lo que no pudo evitar ir a ver a su bisabuela, la actriz que está a punto de aparecer de nuevo en una obra de teatro en la que interpretará a una abuelita adinerada con gustos refinados.

Fue probablemente del buen gusto que Silvia tiene, que Michelle sacó el suyo para siempre lucir impecable, pues ambas tienen características en su personalidad muy parecidas y al igual que Salas, la también conductora, hacía que muchos se enamoraran por la forma en la que lucía cuando tenía la misma edad que ella.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió algunas fotografías en las que aparece junto a Pinal, y con su abuela Sylvia Pasquel, Camila Valero que es su hermana y quien no podía faltar es su mamá Stephanie Salas.

En las fotografías aparecen abrazando a Silvia de una manera muy tierna, demostrando lo mucho que la quieren y que a pesar de que no siempre pueden estar juntos por cuestiones laborales, su relación sigue siendo muy buena.

Parece que la visita de Michelle con su bisabuela, fue bastante fugaz, pues posteriormente se fue a Miami Florida, para poder asistir al concierto de uno de sus cantantes favoritosJustin Bieber en su gira ‘Justice Tour’, con la que muy pronto acudirá a México.

Michelle y Silvia llevaba un largo tiempo sin verse, pues el año pasado, en 2021, la modelo se lastimó la rodilla, luego de que sufriera un accidente al esquiar en Colorado. Esto provocó que el ligamento de su rodilla quedara un poco mal y la tuvieron que ingresar de emergencia a una cirugía, por lo que su recuperación tardó un poco.

Unos meses después, Silvia dio positivo a covid-19 y su estado de salud se deterioró gravemente, por lo que la tuvieron que hospitalizar unas semanas pero poco a poco mejoró y regresó a su casa.

Su estancia en México no fue muy larga después de verla recuperada, pues tuvo que regresar a España a ver a su gato ‘Valentino’, después de que lo diagnosticaran con cáncer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...