• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la glamourosa carrera que estudió Michelle Salas, hija de Luis Miguel
Comparte esta noticia

Esta es la glamourosa carrera que estudió Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Eligió su carrera a una corta edad

Michelle Salas tiene una lujosa vida en la que solo ella ha trabajado, pero ¿sabes qué estudió?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas ha sido controversial desde el momento de su nacimiento por solo ser la hija de Luis Miguel, pero ella se ha mantenido alejada del escándalo y se ha enfocado en hacer lo mejor para ella. La prueba es lo que hizo con su carrera y lo que estudió para lograrlo.

Aunque en un inicio el cantante negaba que fuera su hija y su madre, Stephanie Salas no hablara del tema, al final, se dio a conocer la noticia, a través de su misma versión.

Fue en el año 2005 que Michelle habló sobre lo ocurrido por primera vez en una entrevista, sin darle mucho seguimiento público a lo que ocurre con la relación que tiene con su padre.

Una de las cosas más dignas de admirar de la modelo, es que se ha enfocado mucho en su crecimiento personal y profesional, dejando claro que jamás ha necesitado de la ayuda de su padre para poder lograr lo que desea y la prueba está en sus estudios.

¿Qué estudió Michelle Salas?

Michelle cursó sus estudios en la escuela primaria, secundaria y preparatoria de manera normal, pero fue en segundo grado de la preparatoria que le habló a su madre sobre el deseo de estudiar diseño de modas en la ciudad de Nueva York, en donde consideró el mejor lugar del mundo para hacerlo.

Fue a los 18 años que se mudó y comenzó a estudiar Diseño de Moda en su ciudad favorita, donde entró a la Escuela de arte y diseño Parsons; y en esta trabajó personalmente con la diseñadora venezolana Carolina Herrera, con quien ahora trabaja, siendo la imagen de su marca.

Mientras estudiaba, también trabajó con marcas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Koors; reconocidas firmas de lujo que se han posicionado como las mejores en la industria.

Sus estudios le han servido para conocer nuevas personas que le dieron la oportunidad de crecer en redes sociales por su inigualable estilo, lo que la llevó a superar los 2 millones de seguidores.

Aquí es donde refleja su amor por la moda, pues acostumbra a poner en práctica lo que aprendió en su carrera de una manera que a sus seguidores les encanta, mezclado con el modelaje que ahora hace.

Desde hace años cambió su residencia en Madrid, pasando algunas temporadas en Los Ángeles, así como en Nueva York y algunas veces regresa a la Ciudad de México a visitar a su familia y a algunas cuestiones de trabajo.

Sin embargo, su profesión hace que pase mucho tiempo viajando alrededor del mundo, lo que le ha permitido conocer diferentes culturas y lugares, siendo París otro de sus lugares favoritos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...