• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Hailey por recordar polémica entre Justin Bieber y Selena Gomez
Comparte esta noticia

Critican a Hailey por recordar polémica entre Justin Bieber y Selena Gomez

Contó su versión del triángulo amoroso

La relación de Bieber vuelve a ser tendencia por las nuevas declaraciones de la modelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica relación que tuvo Justin Bieber con Selena Gomez vuelve a dar de qué hablar y Hailey, su esposa ha comenzado a ser atacada por las declaraciones que se esperan en un nuevo podcast sobre lo que ocurrió con los tres.

La relación que tuvo Justin Bieber con la cantante ha permanecido en la historia del espectáculo, pues además de que fue bastante controversial en su momento, ha marcado un antes y un después en la vida de los involucrados.

Esto se ha puesto en evidencia una vez más, pues aunque los Bieber unieron sus vidas desde hace cuatro años, en las Bahamas; el público se ha aferrado mucho a la relación que tuvo en algún momento con Gomez.

Fue en un momento muy importante de la carrera tanto de Selena como de Justin, que comenzaron a salir, incluso a pesar de que ella había dicho que lo veía como a su hermano menor; por lo que de inmediato se convirtieron en una de las parejas más controversiales, con cada una de las decisiones que tomaban.

Luego de diversas acciones que los dos tuvieron, terminaron su relación una y otra vez, hasta que el final definitivo llegó a su vida, de manera inesperada, incluso cuando días antes se les había visto juntos, disfrutando de un día normal.

La noticia sobre el compromiso con Hailey tomó a muchos de sus fans por sorpresa, por lo que comenzaron a ser atacados, y la intérprete de ‘Love You Like a Love Song’ empezó a ser tomada como la víctima de la historia.

Se comenzó a viralizar la historia que tuvieron, sobre la manera en la que tanto Kris Jenner, como Kendall y Kylie se entrometieron en la separación, para lograr que Hailey, su amiga, lograra conseguir el amor de Bieber, luego de perseguirlo de manera obsesiva.

Mientras tanto, Selena ignoró por completo las opiniones del público y se alejó de todo, pues a su vez se encontraba pasando un mal momento, en el que se enfrentaba a una grave complicación a causa del lupus que padece.

Sin embargo, regresó a la música a finales del 2019, contando su experiencia sobre lo que vivió en una relación bastante tóxica para los dos, cuando declaró que necesitó tocar fondo para darse cuenta de que tenía que comenzar a amarse, con la letra de ‘Lose You To Love Me’, haciendo una clara referencia a lo que vivió con Justin.

Hailey reacciona a acusaciones de Selena

La esposa del cantante fue señalada por años como la persona que aparentemente se obsesionó con tratar de conseguir la atención del intérprete de ‘Sorry’, e incluso llegó a dar algunos comentarios negativos tanto a ella como a su mejor amiga, Taylor Swift.

Recientemente Selena Gomez lanzó un documental en el que cuenta nuevamente su historia sobre lo que vivió en ese momento; el cuál fue grabado tiempo atrás, pero fue lanzado por su equipo.

En el mes de agosto, la modelo, hija de Stephen Baldwin, fue invitada a grabar un podcast llamado ‘Call Her Daddy’, en el que contó la realidad de lo que ocurrió en el triángulo amoroso.

Aunque ha comenzado a ser señalada por responder de esa manera al estreno del documental de Selena; lo que únicamente ocurrió como parte de una coincidencia, y se esperan detalles sobre la versión que ella tiene.

Critican en redes a Hailey

A pesar de todo lo que se ha dicho de ambas mujeres, se ha comenzado a criticar a Hailey por hablar públicamente de esta manera, sobre todo porque Selena jamás ha querido tratar de dañar a nadie al hacer sus declaraciones.

“Estoy agradecida, pero no estoy a favor de que una mujer hable mal de otra y nunca… jamás lo estaré, así que por favor sean gentiles. No importa cual sea la situación. Si son mis fans, no sean groseros con nadie, por favor. No vayan y digan cosas que solo sienten en el momento. Así que por favor, por mí, eso no es parte de mi corazón”, dijo la actriz en una transmisión en vivo, cuando se dio cuenta de los malos comentarios que hacían sobre Hailey.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...