• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Selena Gomez y Hailey hablaron luego de la boda con Justin Bieber
Comparte esta noticia

Selena Gomez y Hailey hablaron luego de la boda con Justin Bieber

¿De qué hablaron?

Selena Gomez y Hailey Bieber han tenido contacto, incluso luego de casarse con el cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hailey Bieber finalmente ha hablado sobre lo que ha ocurrido con Justin Bieber y Selena Gomez, luego de la boda que ha afectado mucho a la vida de los tres, y sobre la relación que tiene con la ex novia más famosa de su esposo.

La modelo fue invitada al podcast ‘Call Her Daddy’, en donde habló sobre la relación que tiene con el cantante y sobre la forma en la que ha cambiado su vida desde que llegó a su vida.

La entrevistadora la cuestionó sobre lo que piensa de la actriz de ‘Only Murders in the Building’, y reveló que aunque se ha creado una rivalidad entre ellas por su historia, la realidad es que la respeta.

Cree que no tiene ninguna relación con ella, pero que a pesar de ello, es alguien que merece respeto, por lo que pide que ocurra lo mismo de su parte, sin exigir alguna muestra de amabilidad mutua.

Todos tratan de crear una separación, incluso cuando no siempre hay una separación. No tengo expectativas, nunca he esperado que ella haga algo por mí. No me debe nada y tampoco le debo nada a nadie, excepto respeto. La respeto mucho”, dijo sobre lo que piensa de la CEO de Rare Beauty.

Hailey confesó que no hay problemas que las hagan ser enemigas, y que si Selena desea hacer algo bueno por ella, sería algo que le encantaría, pero no espera que lo haga por obligación. 

Hailey y Selena hablaron luego de la boda con Justin

Uno de los detalles más sorprendentes de la entrevista, fue que mencionó que han tenido contacto, y a pesar de que no ha sido reciente, si fue después de la boda que los unió como esposos.

Antes de que hubiera alguna relación con Bieber, la modelo apreciaba la relación que tenían la ex actriz de Disney y él, pues incluso llegó a declarar que era una gran fanática de cómo se veían juntos y que habría querido que se casaran.

Aunque no dio detalles sobre la conversación que tuvieron, sí mencionó que fue después de su boda que intercambiaron algunas palabras, por lo que no hay enemistad de su parte.

“Es por eso que digo que todo es amor y respeto, por eso quiero que todos sepan lo que pasó y que estamos bien y que pudimos dejar atrás todo con claridad y respeto. Eso está bien”, agregó Hailey.
@_unholygomez

Hailey talking about how Justin never asked Selena talk to her fans about the harassment Hailey receives from Sels fans. #haileybieber #selenagomez #justinbieber #callherdaddy #mentalhealth

♬ original sound - Mc
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...