• Regístrate
Estás leyendo: Famosas que se han convertido en mamás este 2022
Comparte esta noticia

Famosas que se han convertido en mamás este 2022

Festejan muy alegres el día de las madres

Estas famosas festejarán el Día de las madres, pues se han dado a luz a sus hijos recientemente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 10 de mayo, se celebra el día de las madres como cada año y ese 2022, ha destacado por la cantidad de celebridades que se han convertido en mamás y festejarán por primera vez como mamás y no como hijas y ellas son tan solo algunas de ellas.

Claudia Álvarez

El 22 de enero, la actriz compartió que había tenido mellizos, a quienes llamó Clío y Billy y llegaron al mundo de una forma inesperada, pues fueron prematuros, por lo que tuvieron que pasar algunos días en la incubadora. Sin embargo, una vez que salieron del hospital, compartió su felicidad, rodeada de su familia entera y no ha parado de hacerlo desde ese momento, pues siempre se encuentra subiendo contenido de ella acompañada de sus hijos.

Natalia Téllez

El 31 de enero de este año, la ex conductora de Telehit y actual conductora del programa ‘Netas Divinas’, dio a luz a Emilia, quien tuvo con quien es su pareja actual, Antonio Zabala. Para ella, la maternidad ha significado algo muy grande, pues ha roto los estereotipos que se tienen sobre las madres y ha impuesto una nueva tendencia en la forma de educar a los recién nacidos.

A pesar de ello, recientemente declaró que pasó por una etapa en la que no era del todo feliz, pues pensó en abandonarla debido a la depresión post parto que tuvo, de la cual ya se ha recuperado.

Mon Laferte

El pasado mes de febrero, la chilena dio a luz a la primera hija que tuvo con el productor Joel Orta y desde el momento en el que se enteró de que nacería su bebé, no dejó de compartir lo emocionada que se encontraba de poder dar inicio a una nueva etapa en su vida. Esto le trajo muchos cambios, pero es algo positivo, pues se encuentra más feliz que nunca antes.

Para la intérprete de ‘Tu Falta de Querer’, el ser madre no ha significado un obstáculo en su carrera, pues pronto hará una gira, en la que se presentará en distintos lugares y llevará con ella a su bebé. 

Irán Castillo

Para la actriz, vivir la maternidad no fue algo novedoso, pues en febrero le dio la vida a su segundo bebé y compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. Demián fue el nombre que le puso su segundo bebé, que es fruto de su relación con el exitoso empresario Pepe Ramos.

“¡¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad!! ¡Bienvenido, Demian! ¡Te amamos con todo nuestro ser! ¡Gracias por llegar a llenarnos de este amor!”, fue el mensaje que compartió al anunciar la llegada a su vida.

Evaluna

Recientemente la hija de Ricardo Montaner y el cantante Camilo le dieron la bienvenida a Índigo, pero no han querido revelar mucho sobre ella, pues se han mostrado bastante cerrados a dejar que el público la conozca. A pesar de ello, expresaron cómo se sentían, luego de unos días y revelaron que el parto fue natural y en el agua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...