• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Evaluna Montaner y Camilo ya tienen planes para recibir a Índigo. Así será su nacimiento
Comparte esta noticia

Evaluna Montaner y Camilo ya tienen planes para recibir a Índigo. Así será su nacimiento

¡La cuenta regresiva está a punto de terminar!

Índigo está a punto de nacer y lo hará naturalmente con ayuda de una partera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas favoritas del público latinoamericano debido al amor que transmiten y siempre comparten. La pareja está esperando el nacimiento de su primer hijo, que ya tiene nombre, y es ‘Índigo’.

Se sabe que falta muy poco para el nacimiento de Índigo, y su abuelo, Ricardo Montaner, ha expresado de muchas ocasiones lo feliz que se siente de poder ser abuelo, y de que su hija haya elegido a Camilo como su esposo, pues su relación es muy buena; pero en esta ocasión reveló algo más de su relación y su futuro nieto.

Ricardo mencionó en una entrevista recientemente para el programa ‘Ventaneando’ que está esperando muy ansioso el nacimiento de su nieto, pero no solo él, sino que también la familia entera.

“Yo creo que en la próxima semana va a nacer, cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España y están viajando para acá, para estar todos juntos, esperando la llegada de Índigo, así que yo espero que cualquier día de la semana que viene”, mencionó sobre esperar su nacimiento.

Índigo nacerá con ayuda de una partera

Ricardo dio detalles sobre la forma en la que su nieto va a nacer y reveló que será de forma natural, más específicamente de una forma muy privada, íntima y tradicional; además de no tener idea de si será niño o niña.

“Te voy a contar varias cosas, no sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico, va a nacer de forma muy natural, en agua, lo van a decir yo creo que en el momento, y hay una emoción muy especial, porque es el bebé de mi hija; yo tengo, de mis dos hijos mayores, tengo ya cuatro nietos, cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial”, expresó durante la entrevista con Pati Chapoy.

También añadió que no importa si el nombre es ideal para ‘niño’, pues no es algo que a sus padres les interese. “Sí, Índigo pega para niña y para niño, un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo, de ahí salió inclusive una idea de las cosas que emprende Marlene que acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser una línea de ropa inspirada para bebés y está muy entusiasmada Marlene, obviamente, Evaluna”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...