• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irán Castillo anuncia el nacimiento de su hijo Demián con poderosa foto
Comparte esta noticia

Irán Castillo anuncia el nacimiento de su hijo Demián con poderosa foto

¡La familia estpa de fiesta!

La actriz compartió una fotografía de su placenta para anunciar la llegada de su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En septiembre del año pasado, Irán Castillo sorprendió a sus seguidores con una noticia doble, pues además de anunciar su compromiso con Pepe Ramos, reveló que estaba en espera de un niño. Desde ese momento, la famosa no paró de mostrar su emoción por la llegada del bebé y por fin el día llegó, pues la actriz le dio la bienvenida a su hijo Demián la tarde del jueves 10 de febrero.

Desde que dio a conocer la noticia de que estaba en espera de un bebé, Irán Castillo ha querido compartir con su público detalles de su embarazo, por lo que en las últimas semanas vimos en sus redes sociales fotografías en las que mostró lo emocionados que estaban todos por la llegada del nuevo integrante de la familia.

De la misma manera, Irán Castillo usó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su hijo Demian y lo hizo con una fotografía que muchos de sus seguidores calificaron como “poderosa”, pues mostró su placenta rodeada de flores.

Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad. Bienvenido Demián. Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió la famosa, quien agregó los hashtags #Placenta, #Árboldelavida y #PartoDemian.

Como era de esperarse, la publicación de Irán Castillo fue sumamente comentada, tanto por quienes la felicitan por la llegada de su bebé y quienes resaltan la forma en la que anunció el nacimiento de su hijo.

“Wow, qué foto tan poderosa, mucho amor, Irán”, “Felicidades, bendiciones en cascada, qué hermosa imagen, que su camino les colme de belleza, salud y prosperidad”, “Bienvenido ser de luz hermoso”, “Amiga, qué felicidad, no hay cosa más bella y felicidad más grande que esta, que la vida los llene siempre de bendiciones, te mando un abrazo con todo el corazón”, “Qué hermosa foto” y “Felicidades, mujer en tu máximo esplendor, bienvenido Demian”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz.


¿Quién es el papá del hijo de Irán Castillo?

El nombre del famoso novio de la actriz es Pepe Ramos, un hombre del que no se sabe tanto, pues comparte en sus redes sociales contenido, pero mantiene su vida privada lejos de los reflectores, además ha demostrado estar completamente enamorado de la actriz, pues desde que empezaron a presumir su romance en redes sociales muchos de sus fans notaron que aceptó a su familia como si fuera propia.

Además de ser un joven Influencer con más de 30 mil seguidores tan sólo en Instagram y varios miles de suscriptores en su canal de YouTube, Ramos también es un empresario y emprendedor exitoso, de igual manera es evidente que disfruta de realizar ejercicio y de cuidar su alimentación, pues este es el tipo de contenido que comparte en sus distintas plataformas en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...