• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Téllez confiesa que pensó en abandonar a su bebé: “No puedo con esto”
Comparte esta noticia

Natalia Téllez confiesa que pensó en abandonar a su bebé: “No puedo con esto”

Esto ocurrió tras el nacimiento de Emilia

La conductora confesó en dejar el país y dejar a su hija Emilia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Téllez es una de las famosas que durante mucho tiempo dijo que no quería ser mamá; sin embargo, cambió de opinión y actualmente comparte con sus seguidores lo feliz que está con su hija, pero no todo ha sido fácil, incluso la conductora pensó en abandonar el país y que el papá de la niña se encargara de ella.

En el programa Netas Divinas, Natalia Téllez confesó que ha cambiado mucho su personalidad desde que se convirtió en madre, ahora es muy sensible y hace cosas que no solía hacer en el pasado, como escribir cartas.

La otra vez hice una cosa para un celular, es para el Día de las Madres, tenía que escribirle algo, una carta a mi hija, eran preguntas que yo me hacía para responderle a Emilia para que ella cuando creciera la creciera, obviamente, yo llorando porque ya soy esa persona y la última pregunta decía qué hasta ahora, ¿Qué es lo más grande que Emilia te ha enseñado? Y a mí me salió espontáneamente que el mundo es un lugar mucho más bonito”, dijo.

La conductora dijo que de inmediato pensó que era una cursilería, pero dejó eso escrito debido a que es verdad, su hija le ha hecho ver cosas que antes no notaba; sin embargo, confesó uno de los peores momentos que tuvo tras el parto.

"Pensé nunca decirlo en tele porque la gente cree que soy culera, pero esto ya es otro nivel, cuando nació mi bebé, no es bonito, es horrible. Si Emilia encuentra este clip un día me va a dejar de hablar, pero bueno, Emilia, te amo, perdona a tu madre. Cuando nació Emilia, yo la tuve, en la noche y en el día fue un día muy difícil, la leche, la bebe, la hormona, yo decía, ¿Qué está pasando? Y yo en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco”, recordó.

La conductora confesó que checó su cuenta del banco para ver si con ese monto podía escapar del país, incluso marcó al banco para saber cuánto era lo máximo que podía sacar, pues consideró seriamente en irse y dejar a su hija recién nacida con su papá.

Llamé para preguntar cuánto podía sacar y en un ataque de pánico pensé en irme, eso lo pensé real, llamé al banco y dije: ‘Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, dejó México, me alejo de las Netas, les mando una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país, Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto’”, reveló.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...