• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Hermosa foto! Antonio Zabala, comparte primera fotografía de su hija Emilia con Natalia Téllez
Comparte esta noticia

¡Hermosa foto! Antonio Zabala, comparte primera fotografía de su hija Emilia con Natalia Téllez

¡Antonio Zabala y Emilia son muy tiernos!

Antonio Zabala y Natalia Tellez comparten primera fotografía de su hija recién nacida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente la conductora y actriz Natalia Tellez, dio la noticia que sus fanáticos estuvieron esperando por 9 meses, pues su hija Emilia ya nació. Nat compartió una fotografía en la que aparece cargando a su primogénita sentada en una silla mientras se asolean dentro de su casa y agregó un corazón a la descripción de esta.

La mamá de Emila no es la única emocionada por la gran noticia, pues su papá, también lo está. En la más reciente publicación de Instagram se puede ver lo feliz que se encuentra de poder cargar a su bebé, quien está acostada sobre él, llevando solo su pañal. Natalia añadió “Míos” como descripción y etiquetó al papá de su hija.

“Eres un ejemplo de cómo quiero ser mamá cuando lo desee y lo pueda disfrutar tanto como tú”, fue uno de los comentarios que sus seguidores le pudieron dejar, pues al igual que la influencer y empresaria Yuya, ha recibido las mejores críticas por su reacción a la maternidad.

Natalia no fue la única que compartió fotografías, pues Antonio también lo hizo desde su cuenta al compartir otra fotografía en la que ambos aparecen acostados, aunque Emilia está otra vez sobre Zabala, lo que muchos aseguran que los hace sentir en calma debido al mensaje de amor que trasmiten con la imagen.

Las felicitaciones y buenos deseos se dieron de inmediato, pues fue la primera fotografía que compartió. “Muchas Felicidades ambos está hermosa, bendiciones saludos a los bienvenidos Emilia”, “Grande!!!! Felicidades Antonio!!!!” y “Tu hija señor tempo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus amigos, pero el que más fuerza tuvo, fue el de su esposa, Natalia, quien le dijo que lo ama.

Anteriormente, la conductora de 'Netas Divinas', compartió una fotografía en a que aparece en el set del programa con el fin de que el público viera el programa, pero como es de esperarse con Tellez, gracias a su gran personalidad, expresó que de nuevo estaba embarazada, pues el programa que se iba a transmitir fue grabado cuando lo estaba y las oportunidades de ser sarcástica nunca las deja ir. “No se pueden perder @netasdivinastv en donde desafiamos al tiempo y mágicamente sigo embarazada”, escribió.

La periodista Paola Rojas y la actriz Consuelo Duval aparecen en la fotografía, lo que emocionó a muchos de sus seguidores, pues cuando Natalia confirmó que estaba embarazada, ellas se autodenominaron tías de Emilia por la excelente relación que llevan con Natalia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...