• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camilo y Evaluna presentan a Índigo y comparten el momento exacto del parto natural
Comparte esta noticia

Camilo y Evaluna presentan a Índigo y comparten el momento exacto del parto natural

¡Es tan tierna!

Camilo y Evaluna comparten las primeras fotografías de su primogénita, Índigo y muestran su parto natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que se diera a conocer que Evaluna Montaner y Camilo le habían dado la bienvenida finalmente a Índigo, los cantantes se alejaron unos días de redes sociales y fue solo su abuelo, Ricardo Montaner, quien daba algunas pistas que que probablemente no era verídico su nacimiento tras los tweets que compartía sin dar muchos detalles, pero los padres finalmente demostraron que si.

A través de su cuenta de instagram, el cantante de ‘Vida de Rico’, ‘KESI’ o ‘Si Me Dices Que Si’; compartió las primeras imágenes de su primogénita.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió el compositor en la descripción de la publicación añadiendo algunas de las cualidades de su esposa quien ahora es madre por primera vez en su vida. “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, expresó sobre la forma en la que dio a luz, desde un lugar muy íntimo, con ayuda de una partera, ya que lo querían hacer muy natural.

Finalmente, el cantante agradeció a todos sus seguidores por estar al pendiente de lo que ocurría con el nacimiento de Índigo, pues no hubo un solo segundo en el que se dejaran de preocupar por el acontecimiento que marcó para siempre la vida de la ‘tribu’ entera. “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”, escribió.

Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, fue lo último que compartió el yerno de Ricardo Montaner.

La primer fotografía que Camilo compartió, fue una en la que aparece tomando los pies de la bebé con ambas manos y refleja absoluta ternura y fragilidad, pues la mano de Evaluna también se puede percibir, y se distingue por el color que lleva en las uñas.

En la segunda, aparece Evaluna en el momento en el que nace Índigo, mientras él la ayuda a sostenerse, al mismo tiempo que se puede notar el sufrimiento por el que pasaba, que después de unos momentos se conviritó en uno de los momentos más importantes de la vida de ambos.

La tercera fotografía, tiene a Evaluna abrazando una vez más a su esposo con gestos de dolor, pero desde un plano diferente, pues se encuentran dentro de una tina, en la que nació Índigo, como habían planeado.

Y finalmente, al último, compartió un video en el que le está cantando con un ukelele la frase “Soy el presidente de tu club de fans”, verso que es parte de ‘Índigo’, la canción que él mismo le compuso hace algunos meses.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...