• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué significa Índigo? El nombre de la hija de Camilo y Evaluna
Comparte esta noticia

¿Qué significa Índigo? El nombre de la hija de Camilo y Evaluna

Evaluna y Camilo recientemente le dieron la bienvenida a su primogénita, te decimos qué significa su nombre: Índigo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas de la actualidad, pues los cantantes a través de sus redes sociales no temen en demostrarse lo mucho que se quieren, así como también suelen compartirse mensajes de amor y cariño.

La semana pasada, la pareja le dio la bienvenida a su primogénita Índigo, a quien a finales del año pasado anunciaron esperaban con ansias a través de una canción y un vídeo musical el cual lleva por nombre Índigo, revelando de esta manera también el nombre que le pondrían a su bebé, sin importar si fuera niña o niño.


Evaluna y Camilo presentaron a su hija en redes

A través de su cuenta de Instagram, un feliz Camilo compartió las primeras imágenes de su hija, así como también le envió un mensaje de admiración a su esposa Evaluna, quien dijo es la mujer más valiente que hay en el mundo, pues también revelaron el parto fue en casa y en una tina de agua, así como todo el tiempo Camilo estuvo a lado de su esposa.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, es el mensaje que se puede leer en las fotografías donde aparecen los pies de la bebé.

El famoso abuelo, Ricardo Montaner, así como los hermanos de la cantante expresaron lo felices que se encuentran por poder conocer a Índigo, pues es la primera hija de Evaluna, “Dios ha sido bueno, amando a mi Índigo”, “Yo soy el tío favorito y punto, no paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez, te amo Índigo”, se lee en los comentarios.


¿Qué significa Índigo?

El nombre que Camilo y Evaluna eligieron para su hija, desde el principio causó controversia en redes sociales, pues es un nombre poco común, por lo cual diferentes usuarios se preguntan cual es el significado de este nombre.

De acuerdo con La Real Academia Española, Índigo es aquel que proviene de la India, asimismo se trata de un color entre azul y violeta. Otro de los significados que puede tener este nombre es "Un estado elevado de la evolución del ser humano”, así como también está relacionado a una doctrina denominada “Nueva Era”.

Camilo y Evaluna en diferentes entrevistas dejaron claro que ellos tomaron el significado más simple: una persona que viene de la India, además decidieron elegir ese nombre pues queda bien tanto para niño como para niña. Cabe destacar que ellos no quisieron saber el sexo del bebé hasta que naciera, por lo cual Índigo quedaba perfecto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...