• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Con covid-19 y con bebés en incubadora: el aterrador momento de Claudia Alvarez
Comparte esta noticia

Con covid-19 y con bebés en incubadora: el aterrador momento de Claudia Alvarez

Claudia Álvarez y su familia pasan por un momento difícil.

Claudia Álvarez preocupada por su salud y la de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La alegría y emoción de la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar, han durado muy poco, pues después del nacimiento de sus mellizos, la pareja se ha tenido que realizar una prueba de covid-19, a la que la actriz dio un resultado positivo.

Los recientes padres compartieron en sus redes sociales la triste noticia, sin embargo, se han mantenido muy tranquilos. A pesar de eso, se le nota muy triste debido a que no puede estar con Clío y Billy, los recién nacidos que todavía se encuentran bajo supervisión médica debido a su nacimiento prematuro. Los mellizos no son los únicos afectados, pues Kira, la pequeña de dos años también ha sido distanciada de su madre, por lo que esta situación ha sido difícil para la familia completa.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un par de imágenes en las que muestra el resultado de su prueba, después de que contestara un par de preguntas que sus seguidores le hicieron sobre el nacimiento de los bebés, en donde habló de que se encuentra muy preocupada por el estado en el que se encuentran.

La protagonista de “Vencer el Pasado”, expresó que sus primeros días como mamá nuevamente han sido muy complicados debido a que los bebés se encuentran hospitalizados, pero que gracias a que los pudo visitar todos los días, se encuentra tranquila.

Tiempo después de compartir esto, Claudia notó que su salud no estaba en óptimas condiciones, pues tenía dolor de cabeza y escurrimiento nasal desde hace ya tres días. Confesó que suele ser un poco “exagerada”, por lo que acudió inmediatamente a hacerse una prueba PCR. “Hace tres días, empiezo con un dolorcito de cabeza, y luego con poquitos moquitos, y yo soy una exagerada, soy una freaky de todo lo que está pasando con la pandemia… Me fui a hacer la prueba PCR saliendo del hospital, en la tarde ya no fui a ver a los bebitos, fue Billy nada más porque él se sentía perfecto”, mencionó en redes sociales.

Lo que sospechaba la actriz fue lo que ocurrió, pues la prueba fue positiva y en el momento en el que recibió la noticia se sintió muy mal. “Me dicen positivo, y obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital y del hospital a mi casa, es lo único que hago, y pues obviamente me vine para abajo”, expresó Claudia, añadiendo que es su esposo quien ha ido a visitar a los bebés, pues él no ha presentado síntomas. A pesar de esto, la pareja sigue en espera del resultado de la prueba.

La situación que la familia está atravesando, ha hecho que tenga que buscarle el lado positivo, pues aunque durante estos dos años no se había contagiado y justo ahora que nacen sus bebés se contagie la han hecho reflexionar que sus bebés la necesitan, sin olvidar a Kira.

“Sí han sido unos días de mucho trabajo personal, el saber el para qué te está pasando esto ahorita, y no sé si sea un cocowash, pero sí me siento un poquito más alivianada dentro de lo terrible de la situación que es, y de la impotencia que puedo llegar a tener por no estar con mis bebitos y Kira, o sea tengo tres hijos y no puedo ver a ninguno de los tres”, expresó.

Aunque Claudia estuvo en contacto con sus hijos, hasta el momento ninguno de ellos se ha contagiado, hecho por el que se siente sumamente tranquila y asegura que esto pasará a convertirse una anécdota más que podrá contarle a sus hijos cuando sean más grandes. “El que me dé ahorita, antes de que mis bebitos están en la casa, también digo, gracias, porque imagínense que me hubiera dado cuando ellos estuvieran aquí en la casa, cómo le haces, y ahorita ellos están superprotegidos, entonces verlo de esa manera me va paz”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...