• Regístrate
Estás leyendo: Así celebró Thalía, el día de las madres ¡En un autolavado!
Comparte esta noticia

Así celebró Thalía, el día de las madres ¡En un autolavado!

Aseguró que fue el mejor festejo del Día de las madres

Thalía compartió la forma en la que celebró el Día de las madres, desde un autolavado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía compartió con sus seguidores de Instagram la forma en la que su esposo e hijos le celebraron el día de las madres este año  en un autolavado y amó la sorpresa que le dieron.

La cantante y actriz mexicana, Thalía se ha posicionado como una de las artistas femeninas favoritas de redes sociales debido a todo lo que comparte en ellas, causando una gran conexión con sus fans e incluso, logrando hacerse viral por sus divertidas frases.

Además de estar llena de talento, las personas aman, por mostrarse tal y como es, principalmente en su cuenta de Instagram o TikTok; lo que la lleva a divertirse mucho, en todo momento.

Thalía se convirtió en mamá desde el año 2007, con su hija que hoy en día tiene 14 años, Sabrina Sakaë; aunque 4 años después, en 2011, tuvo a Matthew Alejandro, el menor y último quién ahora tiene 10.

Ambos han sido dos niños que han crecido llenos de amor, por lo que festejaron este Día de las madres, acompañados de Thalía y le dieron un par de sorpresas que le encantaron.

Entre ella, se encontraba una gran cantidad de globos con los que llenaron su casa, además de que Sabrina le preparó un delicioso pastel que decoró con crema batida de color rosa con detalles blancos y en la parte superior escribió la palabra “mom”.

Además de eso, le llevaron un gran ramo de rosas que complementaron con un corazón de color rosa en el que le escribieron cuando la aman.

Esto, lo compartió ella misma a través de su cuenta de Instagram, pero lo que sin duda hizo reír a muchos, fue la forma en la que le celebró su esposo, pues fue en un autolavado que vivieron el especial día.

Bueno… mi marido me trajo a celebrar mother's day (día de las madres)” expresó Thalía en el video. “En un autolavado”, agregó, al mismo tiempo que giró su celular para mostrar que se encontraba dentro de su auto mientras lo lavaban. “Inesperado”, fue lo que comentó sobre la experiencia.

"Me encanta. Es muy romántico", dijo entre risas mientras documentaba el proceso junto a su esposo al interior del vehículo. Posteriormente le agradeció por llevarla ahí.

"En serio, este es el mejor día de las madres", comentó en el video para posteriormente mostrar todos los detalles que le hicieron sus hijos al llegar a su casa.

“En familia, llena de flores, un corazón de madera hecho por las manitas de mi hijo Matthew, un pastel que sabía a mi postre favorito de la infancia hecho por mi hijita Sakaë, globos y una parada inesperada al car wash hicieron de este día de las madres el más maravilloso del mundo! Los amo tanto. Gracias por amarme tal cual soy mis bebés y mi maridito precioso. Feliz día de las madres siempre!”, escribió la intérprete de temas como ‘Te Perdiste Mi Amor, ‘Qué Será de Ti’, ‘No Me Acuerdo’ y ‘¿A Quién Le Importa?’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...