• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Artemisa Téllez, la hermana de Natalia Téllez que hace literatura erótica para mujeres
Comparte esta noticia

Ella es Artemisa Téllez, la hermana de Natalia Téllez que hace literatura erótica para mujeres

Es muy diferente a ella

Natalia Téllez tiene una hermana mayor a la que admira debido al compromiso que le tiene a su profesión en el que aprende y enseña de erotismo femenino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, Natalia Téllez, ha logrado destacar por su increíble personalidad y peculiar forma de pensar que no siempre es del agrado de todos al mostrar ideas que rompen con los estereotipos que se puede tener de ella y las mujeres en general.

Aunque su carrera comenzó a despegar, luego de presentar distintos programas en el canal de música ‘Telehit’, actualmente se encuentra brillando en las cámaras de ‘Netas Divinas’, en donde gracias a la naturalidad con la que se expresa, se ha ganado el corazón de muchos de los televidentes que ven el programa desde hace muchos años.

En el programa, ha hablado mucho sobre las anécdotas que ha tenido a lo largo de su vida y que incluyen a una parte tan cercana a ella, que es su familia, y en donde la mayoría del tiempo destaca su papá, Guillermo Téllez y su hermana Artemisa, de quien además siempre se expresa con todo el amor posible.

No cabe duda de que Artemisa ha sido una parte muy importante en la vida de Natalia, fue en numerosas ocasiones ha expresado que junto a ella vivió muchas experiencias que le han dejado una serie de recuerdos que con nadie más pudo haber experimentado de la misma manera que con ella, pero ¿quién es y a qué se dedica Artemisa?

¿Quién es Artemisa Téllez? la hermana de Natalia Téllez

En distintas ocasiones, ha hablado sobre las innumerables veces en las que ambas le jugaron un par de inofensivas bromas a su papá, pero la hermana mayor de Natalia tiene una profesión que la hace aparentar ser muy seria.

Artemisa, es más grande que la ex conductora de ‘Hoy’ por 6 años y a diferencia de Natalia, ella enfocó sus estudios y su profesión, completamente alejada de las cámaras y las luces de la televisión, pues es licenciada en lengua y literatura hispánica, además de que tiene una maestría en Letras Mexicanas por la Universidad Nacional Autónoma de México.

La autora de ‘Mujeres de Cromagnon’, es uno de los mayores orgullos de Natalia y en distintas ocasiones ha hablado sobre sus gustos, pues es parte de la comunidad LGBTQ+, por lo que con lo que escribe, ayuda a otros a conocerse a sí mismos mediante la demostración de amor que le pueden dar a cualquier persona.

Al igual que su hermana, Artemisa tiende a ser muy abierta con los temas que acostumbra a tocar temas que no siempre son sencillos para la mayoría de las personas, ya que su carrera ha sido orientada a temas de identidad sexual, así como el erotismo femenino.

Algunos de sus libros en los que se puede ver reflejado un ejemplo del trabajo que hace, son ‘Mujeres de crodmanon’, ‘Casa sin fin’, ‘Bullicio de la memoria’, ‘Fotografías instantáneas’ y ‘Crema de vainilla’; aunque dar talleres es otra de las cosas que le apasionan, ya que en ellos logra compartir lo que sabe de erotismo femenino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...