• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conductoras de ‘Hoy’ sorprenden con trajes típicos mexicanos y se ven HERMOSAS
Comparte esta noticia

Conductoras de ‘Hoy’ sorprenden con trajes típicos mexicanos y se ven HERMOSAS

Se ven increíbles

Tania Rincón, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona impactaron con su belleza en trajes típicos de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona sorprendieron esta mañana a la audiencia de ‘Hoy’, con la forma en la que se vistieron para conmemorar el día de la Independencia y hacer una fiesta mexicana.

Las celebraciones de este 15 de septiembre ya han comenzado y las conductoras lo hicieron muy evidente con la ropa que utilizaron este año para presentarse en el programa matutino, con la mejor actitud, orgullosas de su país, su cultura, tradiciones e historia.

Cada una de ellas usó un traje típico de México, de diferentes estados de la República, con los que resaltaron su belleza y pusieron en evidencia lo bien que todo les queda.

Tania Rincón

La hermosa conductora portó un hermoso traje típico de Yucatán que se compone de un lino fino y fresco con dos aperturas a los costados de los brazos, dejando que este sea muy cómodo.

El traje deja el cuello al descubierto, pero la parte del pecho es la que se lleva el protagonismo al estar llena de flores de distintos colores y tamaños, con los que se llenó de luz y armonía.

Además complementó su atuendo con un hermoso peinado, al llevar un chongo alto, hecho con una trenza y dejando el frente de su cabello completamente sujetado, para enfatizar la forma de su rostro.

Galilea Montijo

La también actriz llevó un hermoso vestido, típico de la variedad de trajes de Oaxaca. Este es uno de los más representativos del país y hermosos, por la originalidad del mismo.

Ella es amante de la moda, por lo que debía lucirse esta mañana, por lo que se le vieron detalles en color morado con azul en forma de líneas verticales y horizontales; así como los detalles extra de flores al centro los patrones de líneas.

Su atuendo fue complementado con unos aretes muy grandes, ideales para el look, y un peinado con el cabello recogido, dándole el protagonismo al tocado que lleva en la cabeza.

Andrea Escalona

La hermosa futura madre, utilizó un traje típico de Veracruz que se caracteriza por llevar una falda larga y blanca con olanes en los bordes, un reboso de seda negro y lo complementó un abanico.

Para el peinado, también llevó el cabello sujetado, adornado con grandes flores rojas y blancas, que a su vez la hacen lucir más alta; además de que lo complementó con un labial rojo y unos aretes largos pero discretos.

Andrea Legarreta

La esposa de Erik Rubín optó por algo menos tradicional al llevar un vestido con los tres colores de la bandera de México, una banda en la parte de la cintura para enfatizar su figura y un gran sombrero, con el que lució increíble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...