• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta admite que ha tenido peleas con Galilea Montijo: "Pleitos fuertes"
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta admite que ha tenido peleas con Galilea Montijo: "Pleitos fuertes"

Reveló los motivos de estas peleas

Andrea Legarreta confesó que sí ha tenido confrontamientos y discusiones con Galilea Montijo por estas razones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos de las conductoras más queridas de la televisión son Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues son dos de las presentadoras que llevan más de 10 años en el programa “Hoy”, donde comparten pantalla con Tania Rincón, Raúl Araiza y Paul Stanley.

Con el paso de los años, a las conductoras las han involucrado en diferentes polémicas con otras conductoras. Como Marisol González, quien salió del matutino en medio de rumores de enemistad con la esposa de Fernando Reina.


Asimismo, se especuló que Andrea Legarreta habría tratado mal a Fernando del Solar cuando fue parte del matutino de la televisora de San Ángel, algo que tiempo después Legarreta aseguraría no era verdad.

Se ha rumorado mucho de los enfrentamientos de las conductoras con otros personajes, pero ¿Alguna vez ha existido algún enfrentamiento entre ellas? Andrea Legarreta lo respondió.


¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo han tenido roces?

Fue en una serie de Hoy llamada “A corazón abierto” donde Andrea Legarreta contó cómo es que llegó al programa, pues dijo fue el señor Guillermo Ochoa quien la invitó a su programa para que diera los espectáculos.

Con el tiempo se ganó el cariño de los televidentes y cuando cambió el programa “Hoy mismo” a ser solamente “Hoy”, ella permaneció en el programa y solo se ha ausentado en una ocasión cuando grabó Vivan los niños.


Tiempo después le pidieron que regresara al programa y ella aceptó gustosa. Desde entonces se ha mantenido al frente del matutino, al que tiempo después se integró también Galilea Montijo.

La esposa de Erik Rubín declaró que a lo largo de los años han cambiado de productores y han entrado y se han ido también diferentes conductores, con quienes ha mantenido una gran relación.

“Es tanta la convivencia que terminas siendo de alguna manera una familia. Después de eso te dicen ‘¿Qué crees? Va a haber un cambio’, duele. Me parece absurdo que digan que nosotras tomamos las decisiones. Hay gente a la que no hubiera dejado ir”, comentó la conductora.

Andrea Legarreta sobre la relación que ha tenido con Galilea Montijo externó que si bien han tenido desacuerdos, estos no son tan grandes como en alguna ocasión se ha llegado a rumorar.

“Ha sido muy importante. He tenido mis roces y he tenido mis momentos complicados pero pleitos fuertes con Gali, como la gente ha inventado: no. Diferencias y opiniones diferentes: sí”, confesó la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...