• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón podría abandonar ‘Hoy’ para ir a Qatar, según rumores
Comparte esta noticia

Tania Rincón podría abandonar ‘Hoy’ para ir a Qatar, según rumores

¿Qué pasará con ella?

Rumores apuntan que Tania Rincón podría dejar ‘Hoy’ para convertirse en la imagen de Qatar en Televisa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rumores en redes sociales apuntan a que Tania Rincón podría dejar el programa matutino ‘Hoy’ para convertirse en la imagen de Qatar de Televisa y ha generado muchas opiniones al respecto.

La conductora llegó al programa, luego de aparecer en ‘Venga La Alegría’ y gracias a que pudo adaptarse muy rápido, se ha convertido en una de las más populares de la televisora.

El público se ha acostumbrado ya a su presencia en la televisora, por lo que resulta difícil asimilar la idea de que pueda irse y abandonar a sus fieles seguidores, quienes la han acompañado durante toda su carrera.

Pero de acuerdo a los rumores que surgen en redes sociales, la hermosa mexicana de 35 años, podría despedirse del programa, y esto se debe a que muy pronto empezará la cobertura de Qatar 2022.

Aseguran que ella es la más preparada de todos los conductores de ‘Hoy’, por lo que a ella le correspondería viajara para ser quien represente al mismo, demostrando su profesionalismo.

Sin embargo, se cree que no dejará las cámaras de ‘Hoy’ por completo, ya que se rumora que ella será quien haga los enlaces en el mismo programa, así como en muchos otros que se transmiten en vivo de Televisa, sobre lo que llegue a suceder en el mundial.

Lo más impactante, es que se tiene la creencia de que si ella se va del matutino, no tendría la intención de regresar al mismo, lo que ha dejado paralizados a muchos, sin ser algo seguro.

Este es un rumor que ni el equipo de Televisa, y mucho menos ella, han confirmado y mucho menos han dado algunas pistas de que pueda llegar a pasar, por lo que solo queda esperar el momento en el que algo relacionado suceda.

Sin embargo, se debe considerar, que la conductora tiene un programa en la estación de radio, Exa FM, por lo que tendría que despedirse, ya sea temporal o permanentemente de este.

Usuarios han comenzado a sugerir que sería mejor despedirse de Andrea legarreta o Galilea Montijo, pues no muchos están de acuerdo con que sean las reinas durante todo el tiempo que llevan ahí.

Inicios de Tania Rincón

Fue en el año 2007 que hizo su gran debut para la televisión en el programa ‘Sobre Asfalto’, en Telecable y tan solo un año después, se unió a ‘Lo Mejor de Fox Sports’, en donde comenzó a mostrar su amor por el deporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...