• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo confesó si algún día dejó un trabajo por propuestas indecorosas
Comparte esta noticia

Galilea Montijo confesó si algún día dejó un trabajo por propuestas indecorosas

¿Es verdad lo que se dice de Galilea?

Galilea Montijo dio detalles sobre lo que ha tenido que hacer para dejar un trabajo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo rompió el silencio sobre la posibilidad de que alguna vez pudo haber aceptado una propuesta indecorosa para conseguir un trabajo importante y dijo todo lo que piensa de eso.

Mucho se dice sobre las mujeres en la industria televisiva y sobre la forma en la que han llegado a tener el reconocimiento que obtienen de una forma rápida, por lo que muchas veces suelen ser juzgadas.

Una de ellas es la conductora de ‘Hoy’, quien en muchas ocasiones ha tenido que dar explicaciones sobre lo que hace, debido a la mala reputación que se tiene de ella.

A pesar de que cada vez son menos los estereotipos malos que se tienen sobre las mujeres poderosas e independientes, aún siguen existiendo diversos estigmas que señalan a algunas como no merecedoras de su éxito por la forma en la que supuestamente lo consiguen.

En el programa ‘Netas Divinas’, la conductora aclaró el rumor sobre si algún día estuvo dispuesta a aceptar propuestas con personas importantes dentro de la televisión para poder conseguir un lugar importante o incluso si tuvo que dejar un lugar por la incomodidad de una sugerencia de este tipo.

Galilea dejó muy claro el lugar en el que se encuentra y la forma en la que lo ha conseguido, pues reveló que jamás ha tenido que aceptar algo inapropiado para ser quien es en la actualidad.

“Fíjate que gracias a Dios, no. Nunca me he visto envuelta en una situación en la que me digan o donde yo tenga que decidir chamba o trabajo, no, Con quien yo he dicho ‘ahí’ es porque yo he querido y me ha gustado”, expresó la conductora que lleva trabajando desde el año 1994 en lo que le gusta.

Paola Rojas reconoció que la manera en la que contó esto, estuvo llena de satisfacción y lo pudo ver en su rostro al hacer esta sincera confesión, recalcando que de esta forma es como tiene que ser.

“No me arrepiento nadita. Es porque a mí me ha gustado, pero nunca me he visto en una situación donde yo diga ‘ay cara de cocodrilo, cierro los ojitos’ no. Gracias a Dios lo he disfrutado”, explicó.

La también actriz ha demostrado ser un claro ejemplo de determinación, fortaleza, valentía y empoderamiento al dar esta respuesta, pues ella ha sido quien tome las decisiones sobre las personas con quienes suele involucrarse.

Esto es algo que comúnmente acostumbra a reflejar este programa, y es que muchas veces se les han cuestionado algunos temas complicados por los cuales se les puede llegar a juzgar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...