• Regístrate
Estás leyendo: Así anunció Andrea Legarreta su embarazo de Mía Rubín en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Así anunció Andrea Legarreta su embarazo de Mía Rubín en ‘Hoy’

Le hicieron un ultrasonido en vivo

Andrea Legarreta dio la importante noticia de su embarazo en ‘Hoy’, al convertirse en mamá por primera vez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta anunció su embarazo en ‘Hoy’ en el año 2005, al enterarse de que sería mamá por primera vez, de una forma inesperada con la que causó mucho cariño, que ha convertido a sus hijas en todas unas estrellas como ella.

Con el reciente anuncio del embarazo de un a de las conductoras del programa, se han generado distintos comentarios en los que se da a conocer la felicidad de los televidentes de poder volver a ser parte de la vida de las presentadoras; pues esta no es la única ocasión en la que algo como esto sucede.

Fue en la primera ocasión que la también actriz se embarazó, que compartió con el público que la ha acompañado durante muchos años su embarazo de una forma inesperada.

Y es que comenzó mostrando un ultrasonido en el que señaló que se alcanzaba a ver una gran parte de su cuerpo. “Mira, aquí está su cabecita, su cuerpo… y se va a apellidar Rubín Legarreta”, comentó en el programa cuando estaba embarazada de Mía.

La manera en la que dio la noticia fue tan inesperada para todos, que incluso los conductores que la acompañaban demostraron estar bastante sorprendidos, pero sin duda quien más lo demostró, fue Ernesto Laguadia. “¡Cómo? ¿Tú estás embarazada?”, expresó el también actor mientras se escuchaban llantos de un bebé en el fondo que fueron colocados en los efectos del programa.

“Es mío”, respondió Legarreta y sus compañeros procedieron a darle un fuerte abrazo, lo que causó mucha emoción en las personas que veían el programa en el año 2005.

Posteriormente, una doctora acudió al programa para hacer una demostración de la forma en la que se hizo el ultrasonido, en donde la conductora, que estaba a punto de convertirse en mamá, se recostó en una cama y mostró el avance de su embarazo.

Fue ahí en donde Andrea conoció a Mía a través de un ultrasonido en cuarta dimensión y vio por primera vez el rostro de su primogénita. “Su ojo, la nariz, la boquita, y cabecita… esta es una manita”, expresó la doctora, lo que causó que Legarreta se emocionara y lo reflejara entre risas.

Posteriormente, la conductora y Erik Rubín tuvieron a otra hija, quienes se han convertido en todo un ideal de familia, debido a la excelente relación que reflejan tener.

Tanto Mía, como Nina han participado en diferentes producciones comerciales junto a su madre, por lo que los seguidores de su mamá las han visto crecer frente a las cámaras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...