• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es el papá del bebé de Andrea Escalona?
Comparte esta noticia

¿Quién es el papá del bebé de Andrea Escalona?

Pronto se convertirá en mamá

La conductora asegura que su bebé no pudo tener un mejor papá que el que le tocó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Escalona sorprendió al público de Hoy y a sus compañeros al anunciar en pleno programa que se convertirá en mamá próximamente, ya que tiene tres meses de embarazo y todo va a la perfección. En el programa, la hija de Magda Rodríguez aseguró que su mamá intervino para que esto sucediera y además aseguró que su bebé no podría tener a un mejor papá.

En Hoy, Andrea Escalona aseguró que está viviendo el mejor momento de su vida, pues siempre había querido ser mamá y por fin está cumpliendo uno de sus sueños, además se dijo agradecida por lo que está viviendo, con las personas que han estado a su lado y no pudo evitar soltar unas lágrimas al recordar a su mamá.

Siempre he querido ser mama le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mando, Magda quiere regresar y ahí está, le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, no podría tener mejor papá, dijo la conductora entre lágrimas.

¿Quién es el papá de su bebé?

Andrea Escalona siempre suele hablar de su familia, pues además la mayoría de ellos están involucrados en la industria de la televisión, pero algo de lo que no ha querido hablar es sobre su vida amorosa, pues aunque no ha negado que tiene una relación, prefiere no exponer los detalles de su vida sentimental.

En enero de 2021, Andrea Escalona dejó ver que estaba muy feliz con su relación, pero que no quería dar detalles debido a que tiene unas creencias de que lo “más bonito” se debe de guardar para evitar envidias.

Tengo un galán, no se dedica al medio... En el Kabbalah te dice que tus bendiciones no las enseñes tanto, consejo señora bonita, mucho mal de ojo en la vida y no es porque uno quiera, es la comadre que envidia lo que tienes o en el Instagram", dijo la conductora en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

En esa misma entrevista, Andrea Escalona dijo que su relación era muy privada y le gustaba que no fuera un personaje público, por otro lado aseguró que le encanta saber que ambos son independientes y comparten cosas, pero también respetan sus espacios.

Soy como de mis cosas para mí y mi novio es para mí, y más si no está en la tele, en todo este rollo, y me encanta que no, que haga sus cosas... Compartimos algo juntos, pero también tenemos individualidad, creo que eso es bien importante; nos estamos redescubriendo como pareja, acompañándonos y le agradezco mucho este momento difícil”, dijo.

Marco, el novio de Andrea Escalona, no suele aparecer en redes sociales, más que en contadas ocasiones, pero se sabe que ha estado al pendiente de cada aspecto del embarazo de la conductora, incluso en el video que presentó Hoy se puede ver que no soltó la mano de su novia mientras le hacían el ultrasonido para confirmar su embarazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...