• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón confesó que quiere que una avenida tenga su nombre
Comparte esta noticia

Tania Rincón confesó que quiere que una avenida tenga su nombre

No se conforma con una calle, quiere una avenida

Tania Rincón expresó sus deseos de cambiar el nombre de una avenida de su ciudad natal por el de ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón expresó sus deseos para que una avenida de La Piedad sea cambiada de nombre y se le ponga el suyo, ya que piensa que es una excelente idea y su amigo, el chef Mariano, a quien llama ‘Compi’, la apoyó en su decisión.

La conductora ha dado mucho de que hablar, por la reacción que acostumbra a tener a ciertas situaciones de su vida, y en específico, a la forma en la que acostumbra a hacerlo en vivo, pues suele mostrarse bastante natural.

En esta ocasión, ha generado mucha controversia en redes sociales, luego de que en un programa de radio de Exa, se le escuchara haciendo una confesión que por sí sola no es mala, pero ha hecho que se le critique demasiado.

Esto, debido a que se encontraban hablando sobre la forma en la que es tratada la conductora de ‘Hoy’ en el lugar del que es originaria, y se tocó el tema de que siempre es muy bien recibida.

Tania nació en La Piedad de Cabadas, una ciudad de Michoacán de Ocampo, por lo que uno de sus mejores amigos, expresó la experiencia que él mismo ha tenido al verla regresar a este lugar.

“Yo les he contado que ‘compi’ es la realeza en La Piedad. Tu llegas a La Piedad y casi ya hay una avenida ‘compi’”, expresó el Chef, lo que hizo que Tania confesara el deseo que tiene porque una de las calles de su ciudad de origen se llame como ella.

“Falta, falta mi nombre en alguna calle”, dijo con mucho entusiasmo y dio detalles incluso del lugar en el que cree que sería el ideal para que cambien el nombre de esa calle, pues aseguró que suena bastante bien.
“Me encantaría. Me gustaría, no así un busto. Una calle si tendría onda”, confesó, para que el chef le contestara que sería muy bueno que la calle que está cerca de la basílica sería la ideal, descartando que La Piedad tenga basílica.

Aclararon que sería en la calle en la que se encuentra la capilla en la que se casaron sus papás, bautizaron a su hijo y se casó ella con Daniel Pérez en el año 2011.

Los presentes en la entrevista, acordaron que el nombre sería ideal para nombrar, no solo a una calle, sino a una avenida, pues es bastante bueno como para llamar a una de esta manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...