• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta utiliza ceñido vestido negro para resaltar sus curvas
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta utiliza ceñido vestido negro para resaltar sus curvas

¡Hermosa!

Andrea Legarreta modeló un vestido negro que es ideal para resaltar las curvas de toda mujer y se ve espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta en más de una ocasión ha demostrado que tiene muy buen gusto al vestir, por lo que en más de una ocasión se ha dejado ver en sus atuendos que destacan su figura.

La conductora suele compartir algunas fotografías de su atuendo día con día, por lo que sus redes sociales pareciera que son toda una pasarela en la que se puede ver a la conductora de “Hoy” utilizando diferentes vestidos.


El color, las texturas, los estampados y hasta diferentes cortes están presentes en cada uno de los atuendos de Andrea Legarreta, pues no le teme a jugar con ellos, con lo que demuestra que la moda es para todas las edades.

Y aunque Andrea se ha dejado ver en coloridos atuendos, también sabe cuales son las piezas básicas y claves que no le pueden faltar dentro de su guardarropa.


Pues uno de los consejos que dan las asesoras de estilo y de imagen es siempre contar con este tipo de prendas básicas en nuestro closet, pues con ellos puedes armar diferentes y cientos de atuendos para cualquier ocasión.

Es por ello que Andrea Legarreta recientemente lució un vestido negro el cual le llega por debajo de la rodilla y que cuenta con una abertura a la altura de la pierna.


Esta pieza es ceñida al cuerpo y resaltó las curvas de la conductora, para completar el look la famosa, utilizó unos tacones en el mismo tono, pero con detalles en plateado los cuales la hicieron lucir sofisticada.

En cuanto a accesorios, Andrea Legarreta no empleó ninguno, más que unos discretos aretes largos debajo de su cabello peinado con unas ondas suaves.

La fotografía que compartió en las redes sociales al momento ya cuenta con más de 61 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que tanto sus seguidores, como sus compañeros del medio le dijeron lo hermosa que es.

“Diosa del Olimpo”, “Qué hermosura”, “Qué guapa”, “Todo te queda súper”, “La más hermosa de Hoy”, “Cuanta preciosidad y elegancia en una foto”, “pero que modelo oye”, “La más hermosa”, “Te calmas2, “El color negro te queda increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...