• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Será papá? Carlos Rivera sueña con tener un hijo
Comparte esta noticia

¿Será papá? Carlos Rivera sueña con tener un hijo

¡Carlos Rivera se convertirá en el nuevo Chayanne, siendo papá de toda una generación!

Carlos Rivera confiesa estar listo para tener una familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado diciembre de 2021, el público de ‘Venga La Alegría’ presenció un emotivo momento en el que la hermosa conductora Cynthia Rodríguez le pidió a ‘Santa Claus’ tener un bebé para después ponerse a llorar, pues aseguró que está lista para ser mamá y tener una familia, por lo que uno de sus propósitos para este 2022, sería convertirse en mamá.

"Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia", le expresó la cantante en llanto a Santa Claus durante el programa.

Es este 4 de febrero de 2021, cuando a quien muchos denominan el “Chayanne de la nuevas generaciones”, Carlos Rivera, se presentó en el programa junto a su pareja y dio mucho de qué hablar, pues asegura que él también está listo para ser papá.

El reconocido cantante de ‘Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro’, expresó que uno de sus más grande sueños para este 2022 es convertirse en padre junto con Cynthia, de quién es novio desde el año 2016 y que ambos tienen el mismo objetivo.

Carlos expresó que antes que cualquier otra cosa en su carrera, ser padre se ha convertido en una de las cosas más importantes para él y Cinthya. "Es nuestro sueño. Más que cualquier cosa mi sueño es ser papá".

Durante la entrevista, Rivera señaló que cuando este momento llegue, tendrá que compartir su felicidad en redes sociales, pues quiera o no, el cuerpo de la conductora comenzará a reflejar la verdad.

El cantante también expresó que su historia con Rodríguez es muy hermosa y aunque siempre mantengan su relación muy en privado como lo dice la canción, cree que estos años han sido de lo mejor. "Tenemos una historia maravillosa. Llevamos muchos años. Somos muy reservados, nos lo guardamos para nosotros", comentó.

Carlos y Cynthia no acostumbran a compartir fotografías juntos en redes sociales y a pesar de ello, los fanáticos creen que su relación es de las más bonitas en los últimos años, por lo que muchos de ellos esperan pronto tener buenas noticias y crear nuevas reacciones en redes sociales.

Aunque su amor no es compartido en redes sociales, el pasado 2 de febrero, Cynthia compartió una fotografía en la que aparece sonriendo y agradece a ‘alguien’ por hacerla sonreír. Ese ‘alguien’ reveló su verdadera identidad, pues rápidamente, el cantante respondió en un comentario que hizo suspirar a más de una por expresar tanto cariño. “Gracias a ti por existir”, expresó, agregando un emoji de corazón; por lo que es solo cuestión de tiempo él recibir la gran noticia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...