• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Me comprometo”: Alfredo Adame asegura que sí peleará contra Carlos Trejo
Comparte esta noticia

“Me comprometo”: Alfredo Adame asegura que sí peleará contra Carlos Trejo

¿Crees que se realice el evento?

El actor se comprometió en televisión a que peleará en un evento masivo en Moterrey

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame y Carlos Trejo tienen una de las disputas más conocidas de la farándula mexicana, por lo que no es raro escucharlos despotricando uno contra el otro en cada aparición pública que hacen, incluso hace tiempo pactaron una pelea para la cual se vendieron boletos y terminó por cancelarse por la ausencia del actor, pero ahora el famoso se comprometió a que el evento se realizará sin contratiempos.

El actor fue invitado al programa SNserio que conducen Adrián Marcelo y Enrique Mayagoitia para hablar de diferentes temas y no podía faltar la pregunta sobre la razón por la que no ha peleado en un evento público contra Carlos Trejo, recordemos que hace algunos años se pactó un enfrentamiento con acceso al público y el famoso terminó por ausentarse.

En aquel tiempo, Alfredo Adame argumentó que necesitaba tiempo para recuperarse de una lesión en el rostro que Carlos Trejo le ocasionó al lanzarle una botella de agua en plena conferencia de prensa, por lo que no acudió al lugar en el que se realizaría la pelea y el cazafantasmas se mostró que recibió una orden de restricción.

Debido a los antecedentes, en el programa de Multimedios cuestionaron a Alfredo Adame sobre la orden de restricción que interpuso contra Carlos Trejo e hicieron un enlace en vivo con el promotor Alberto del Río, quien le pidió que se comprometiera públicamente a que realizaría la pelea.

Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver, Alfredo Adame contra Carlos Trejo, tengo la sede, tengo la ciudad, Monterrey, Nuevo León, estadio sultanes de Monterrey, tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé cerca de 10 días para encontrar a Alfredo Adame, pero quiero comprometerlo públicamente, yo no conozco a Adame, solo escucho lo que dice la gente”, dijo Alberto del Río.

Alfredo Adame aseguró que él no pidió la orden de restricción, que fue una acción legal que el Ministerio Público determinó, pero para poder realizar el evento en el que pelearán se compromete a solicitar que se elimine tal disposición.

“Yo recibo una llamada de una mujer, un mensaje que dice ‘Pelea Trejo’, me dijo que tenía una promotora (…) le dije: ‘Va, yo acepto’, luego me habla esta señorita y me dice que Carlos Trejo dice que tiene una orden de restricción (…) no la pongo yo, la pone el ministerio público de oficio, yo dije: ‘Señorita, le quito la orden de restricción’, usted arme todo, pasaron dos meses y nunca me volvieron a hablar”, dijo.

Al escuchar la respuesta, el promotor pidió que se haga el evento y nuevamente le pidió que se comprometiera durante el programa en vivo a que en esta ocasión no faltará a la pelea, además aseguró que se llevarán a cabo protocolos que se hacen en los combates de artes marciales mixtas, por lo que no se tratará de una “burla”.

Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”, dijo muy seguro Adame.

Finalmente, Alberto del Río dijo que tiene planeado que la pelea se lleve a cabo en el Estadio de los Sultanes de Monterrey y se tiene contemplado que haya invitados como Poncho de Nigris.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...