• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jacqueline Andere posa en short a sus 83 años e impacta con su aspecto juvenil
Comparte esta noticia

Jacqueline Andere posa en short a sus 83 años e impacta con su aspecto juvenil

¡Se ve espectacular!

Chantal Andere mostró la fotografía de su mamá y los halagos no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacqueline Andere se ganó el cariño del público gracias a su trabajo artístico, pues en cada producción destacó por su profesionalismo y talento, pero también por su personalidad alegre con la que siempre aparece en público, pero en esta ocasión acaparó la atención por una fotografía que dejó impactados a sus seguidores, pues en la imagen se puede ver que a sus 83 años de edad tiene un aspecto sumamente juvenil.

Además de deslumbrar con su talento, no es un secreto que la belleza de Jacqueline Andere siempre ha sido aplaudida, pues desde hace varias décadas sus fans no paran de halagarla y a sus 83 años de edad, la situación no ha cambiado, prueba de ello son los comentarios que se recibió la más reciente fotografía que Chantal Andere mostró en sus redes sociales.

En su cuanta de Instagram, Chantal Andere compartió una fotografía en la que se ve a su mamá lista para disfrutar de un día en la playa en Punta Ixtapa, un desarrollo residencial diseñado por el arquitecto Diego Villaseñor.

Para la ocasión, Jacqueline Andere apareció muy relajada y sonriente, posando con un tank top negro y short gris, además completó su look con algunas pulseras, un reloj, discretos aretes, una diadema negra y maquillaje que resaltó sus labios.

Chantal Andere explicó que tomó le tomó esta fotografía a su madre hace poco más de un mes y decidió publicarla para mostrar lo bien que luce su madre a sus 83 años de edad, además aprovechó para resaltar otras cualidades de la actriz.

Esta foto se la tomé a mi mamá el 1/01/2022, o sea, hace un mes y cacho. Me impresiona muchísimo que a sus 83 años se vea y esté así de fantástica. Ella siempre trabajadora, feliz, solidaria, un ser humano excepcional”, escribió Chantal Andere.

La actriz continuó su mensaje confesando que está completamente impresionada por el aspecto juvenil que tiene su madre y que esa fue la razón por la que decidió compartir con sus seguidores la fotografía.

Podría escribir horas y horas de todas sus virtudes. Sentí muchas ganas de compartir con ustedes esta joya de foto. Bendita genética”, expresó la también actriz, además agregó algunos hashtagas como #Mamá, #Orgullo, #Loveyou y #Migranamor, entre otros.

Aquí la foto:

Como era de esperarse, la publicación no tardó en llenarse de mensajes positivosy halagadores para Jacqueline Andere, incluso famosas como Lisset, Lucero, Yuri, Aracely Arámbula y Patricia Manterola, entre otras se sumaron a los halagos.

“Es preciosa”, “¿Cómo que 83? Venga, que no aparenta su edad”, “Toda una dama, elegante y bella”, “Súper guapa y conservada”, “Bella Jacqueline, los años no pasan por ella”, “Qué barbaridad, es bellísima”, “Qué bueno que la compartiste, Chantal, es para presumirla, qué bárbara nuestra querida Jacqueline” y “Qué bárbara tu mami, siempre hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...