• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Como princesa! Krystal Silva sorprende con hermoso vestido azul con el que parece Elsa de Frozen
Comparte esta noticia

¡Como princesa! Krystal Silva sorprende con hermoso vestido azul con el que parece Elsa de Frozen

¡Krystal Silva parece una princesa!

Krystal Silva luce hermoso vestido azul y es comparada con Elsa de Frozen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hermosa conductora de ‘Venga La Alegría’, Krystal Silva sorprendió en en redes sociales luciendo como toda una princesa con un hermoso vestido azul cielo con el que demostró que se ve increíble con todo lo que se pone.

Su outfit no es lo único que resaltó, pues su característica forma de ser la hizo brillar más que nadie dentro del set y rápidamente sus seguidores comenzaron a compararla con nada más y nada menos que la famosa princesa de Disney, Cenicienta, pues aseguran que es tan parecida que incluso podría protagonizar una historia más de ‘Live Action’ de la cinta.

La hermosa modelo de 30 años portó el hermoso vestido que deslumbró a todos en un tono de azul claro de seda y el diseñador Israel Garrido.

fue quien confeccionó el mismo, haciendo que la cintura de la conductora lució irreconocible gracias a lo pequeña que fue esa parte del vestido a lo abultadas que diseñó las mangas.

El toque extra que tuvo el vestido, fue el cinturón que tiene en la cadera, pues con su tono dorado lo hizo resaltar del resto del vestido. Aunque el cinturón no fue lo que más lo hizo resaltar, sino que fue su cabello lo que realmente lució más. La conductora llevó una hermosa cola de caballo baja con una raya en medio y unas hermosas arracadas plateadas que combinaron a la perfección con el vestido a pesar de que el cinturón fuera dorado.

Krystal optó por un hermoso maquillaje natural con un hermoso labial color nude y sombras con glitter color dorado. El verdadero protagonismo se lo llevaron sus pestañas, pues llevó unas pestañas largas como acostumbraba hacer.

Aunque muchos de los seguidores de Krystal aseguraban que parecía Cenicienta, muchos de los seguidores del diseñador Israel, pensaron que más bien parece Elsa, pues hasta podría cantar ‘Let It Go’ en una obra de teatro musical.

Esta no es la primera vez que Krystal utiliza un vestido azul, pues aunque fue algo diferente, una semana antes, compartió por medio de sus redes sociales una fotografía en la que aparece con un vestido azul pero en esa ocasión fue corto y con toques verdes. “Bonita tienes un carácter súper lindo”, “Para mí tú debiste ser miss universo eres hermosaaa!!!”, “Tú de azul, te ves muy hermosa” y “Cuanta bellezaaaaaa kris @kristalsilva_ ame tu vestido” fueron solo algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...