• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez muestra su marcado abdomen en BIKINI y así reaccionó Carlos Rivera
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez muestra su marcado abdomen en BIKINI y así reaccionó Carlos Rivera

¡Hermosa como siempre!

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentran de vacaciones en Tulum y la conductora cautivo con sus atrevidos bañadores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas por el público, pues con su carisma, talento y personalidad única todas las mañanas conquista a los televidentes de Venga la Alegría.

La conductora quien no suele hablar mucho de su vida privada, en el programa especial de navidad sorprendió a todos al realizar una petición especial a Santa Claus, pues aseguró ya se encuentra lista para embarazarse y formar una familia con Carlos Rivera, el cantante con quien mantiene una relación desde hace algunos años.

“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ´¿Me puedes traer un bebé?´. Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, dijo la presentadora conmoviendo no solo a sus compañeros de programa, sino también a todos los televidentes.


La famosa está iniciando el 2022 de la mejor manera y disfrutando de su amor con el intérprete de Fascinación en las paradisiacas playas del Caribe mexicano, desde donde han compartido algunos momentos.

En su cuenta de Instagram la famosa dejó ver que se encuentran en Tulum, uno de los destinos preferidos para el turismo internacional en el país. En las fotografías que compartió la también cantante demostró que es todo ícono de la moda al utilizar diferentes bañadores que estilizan su figura.


En unas fotografías luce un conjunto a crochet en color azul rey, en otra más lució un vestido negro de corte asimétrico el cual dijo fue para una velada especial junto a su novio. “Noche mágica, en una habitación con sólo la Luz de las velas. El mar, las estrellas, tu y yo”, fue el mensaje con el cual acompañó la serie de imágenes.

Carlos Rivera no dudó en responder la publicación de su amada e incluso le dejó un tierno mensaje que conmovió a todos sus seguidores. “De todas las estrellas, la más hermosa eres tú”, escribió.

En la tercera serie de fotografías Cynthia lució un bikini en color naranja a dos piezas que resaltó su marcada figura, la cual ha logrado gracias a las duras rutinas de ejercicio que realiza constantemente.


Carlos Rivera a través de sus redes sociales también compartió una serie de fotografías en los mismos lugares que Cynthia, sin embargo, en ninguna fotografía aparecen juntos, pues en ocasiones anteriores los famosos han dicho que quieren mantener su relación lo más privada posible, pues esto les ha ayudado a que no haya malentendido entre ellos y tampoco surjan rumores en torno a su relación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...