• Regístrate
Estás leyendo: Conoce los lujosos hoteles de Roberto Palazuelos
Comparte esta noticia

Conoce los lujosos hoteles de Roberto Palazuelos

Además de destacar en la actuación, El diamante negro es un importante empresario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Palazuelos inició su carrera en la década de los 80 cuando apareció en telenovelas como Mi segunda madre, Simplemente María y Muchachitas, pero también ha destacado en otros ámbitos como la industria hotelera, incluso en el 2013 fue designado líder de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) cuya misión es publicitar el destino turístico con recursos del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

El actor, empresario y abogado es dueño de propiedades en las zonas más exclusivas de Tulum, Quintana Roo, aquí te mostramos cómo son algunos de ellos:

Hotel Diamante K

Está ubicado en una zona exclusiva del Parque Nacional Tulum, en total tiene una superficie de 1 hectárea y a escasos metros del mar. Cabe mencionar que está muy cerca de la zona arqueológica y fue construido con un concepto amigable con la naturaleza, por lo que todo el hotel está lleno de vegetación, incluso las habitaciones están diseñadas para respetar lo más posible la esencia del lugar.

En el hotel hay varias esculturas, algunas inspiradas en Salvador Dalí, que se han hecho famosas por las fotografías que toman los turistas, pero una cosa que llama mucho la atención es el concepto y estilo que le dio Roberto Palazuelos.

Tatich en maya quiere decir ‘patrón’, no por mí, sino es por quien la pueda pagar porque es la más cara, cuando estaban haciendo me dijeron: ‘La vamos a romper’ (Una piedra enorme en el suelo) y les dije: ‘No la toquen, las piedras están vivas”. EL Diamante K es un concepto de habitaciones sin televisión ni teléfono,. Es un lugar para desconectarte, tiene buen wi.fi, pero es un lugar que está en un parque nacional, cerca de las ruinas arqueológicas, las únicas en todo el continente americano que están frente al mar”, es cómo describe el lugar.

Ahau Tulum

Este hotel está ubicado en la carretera Tulum-Boca Paila y dentro de la zona hotelera, sigue el mismo concepto naturalista que el Diamante K y es muy conocido por la escultura gigante que se ha convertido en una de las más fotografiadas de la zona, se trata de “Ven a la luz” del artista sudafricano Daniel Dopper.

En este hotel es en donde suele realizarse festivales como el Art With Me dedicado al arte, gastronomía y música.

Casa Agape

Es un lugar más pequeño, en comparación con los anteriores, pero no pierde el encanto con sus habitaciones frescas y luminosas con detalles en madera, además el lugar está en el centro de Tulum, lo que ofrece una gran cantidad de atracciones cercanas.

Mansión en Acapulco

Como tal no es un hotel, pero el lugar tiene su propia cuenta de Instagram con más de 24 mil seguidores y mediante la cual se publican imágenes de los lujosos espacios de la mansión de Roberto Palazuelos, pues está disponible para su renta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...